Uniformes personalizados y ecológicos para el Grupo Saona | Vittorio Uniformes

Uniformes y ropa ecológica para hostelería

El diseño de los uniformes de los restaurantes Saona

Recientemente el equipo de Vittorio Uniformes hemos trabajado con el Grupo Saona para crear uniformes sostenibles fabricados con tejidos 100% algodón de origen orgánico. Ropa ecológica para que los trabajadores de sus restaurantes estén cómodos y que refleje la esencia de la marca y su compromiso con el mediterráneo.

Buscamos transmitir la luz y los colores que nos regala el mediterráneo en toda nuestra esencia, y los uniformes forman parte de ello

logo saona restaurante

 

los colores de cala saona-Vittorio Uniformes

¿QUÉ BUSCABA EL CLIENTE?

Uniformes de trabajo cómodos y únicos

Saona entiende que los uniformes de su personal son uno de los activos de marca más distintivos. Buscaban que la ropa de sus trabajadores transmitiera la esencia del mediterráneo y su amor y respeto por el mismo.

Creamos una gama de uniformes cómodos y de alta calidad adaptados a las necesidades específicas del equipo de sala y de cocina. Una colección versátil y de calidad fácilmente combinable para cada época del año.

El carácter de la marca es fundamental en la creación de este tipo de uniformes. Debe ser ropa que a los empleados les guste vestir y que refleje la esencia de la marca.

 

 

NUESTRA PROPUESTA:

UNIFORMES Y ROPA SOSTENIBLE

Desde Vittorio Uniformes trabajamos los colores naturales de su colección: un azul que refleja la luz tan característica de nuestro mar para los polos y las camisas. Un color arena para los delantales efecto lavado, y el color beige ligeramente envejecido para sus pantalones chinos.

Para lograr estos colores, hemos utilizado telas 100% algodón de origen ecológico, realizando un proceso de tintado natural. Minimizando el consumo de energía y agua, reduciendo la emisión de residuos.

Tanto el diseño como la producción se ha llevado a cabo de manera local en nuestras instalaciones.
La producción de proximidad es la más sostenible y ecológica.

Los uniformes de hostelería de los restaurantes saona por Vittorio Uniformes

CONSEJOS PARA ELEGIR TU UNIFORME DE TRABAJO

 

  • Piensa que tu uniforme es la primera impresión que se percibe y establece el tono y el tipo de relación con los clientes.
  • Tu indumentaria profesional transmite la esencia de tu negocio 
  • Adopta los colores de tu marca o del interior de tu establecimiento 
  • Elige prendas prácticas y cómodas que te ayuden a mover de forma fácil 
  • Escucha al personal de tu empresa y acepta sus comentarios. Que se sientan bien con su ropa de trabajo reforzarás su confianza 

 

En Vittorio Uniformes nos encanta colaborar con todo tipo de empresas creando looks que representen a su marca.

Los uniformes y ropa de trabajo ecológica de restaurantes saona por Vittorio Uniformes

EL RESULTADO

 

 

Es un privilegio trabajar con el grupo Saona, una empresa responsable socialmente y comprometida con el medioambiente.
Actualmente colaboran con la asociación Xaloc y la Fundación CRAM, entre otras, impulsando proyectos para la conservación del mediterráneo.

Si buscas uniformes de trabajo cómodos, únicos y además sostenibles, contacta con Vittorio Uniformes sin ningún compromiso. Te asesoramos y te presentamos tu mejor opción.

 

MIRA QUE PODEMOS OFRECERTE PARA VESTIR AL PERSONAL DE TU RESTAURANTE

Ropa de hostelería