UNIFORMES ESTÉTICA & SPA

UNIFORMES ESTÉTICA & SPA
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 36

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 36

Fijar Dirección Descendente
por página

AMPLIA VARIEDAD DE ROPA Y UNIFORMES DE ESTÉTICA Y SPA

Disfruta con los uniformes para estética y spa de última tendencia en Vittorio Uniformes. Batas, camisas, kimonos, pantalones y camisetas de la mejor calidad.

Encontrarás ropa para todas las posiciones de tu salón de belleza o balneario. Desde las recepcionistas, hasta las esteticistas y terapeutas.

Combina las piezas a tu gusto para crear tu propia indumentaria laboral y personalizarlas añadiendo tu logo.

Nuestra colección ha sido fabricada con telas de primera calidad y alta durabilidad. Es ropa muy cómoda que te mantendrá fresca durante tu jornada laboral.

Es ropa agradable al tacto que previene la sudoración, que ofrece ligereza y confort. Adecuada para uniformes de fisoterapeutas, quiromasajistas y esteticistas.

En los ambientes de trabajo calurosos, como los balnerios, spas, o salones de belleza, es imprescindible vestir con ropa transpirable, que evite que se sude.

 

DISEÑA TU UNIFORME DE SPA O ESTÉTICA DE FORMA FÁCIL

¿Deseas incluir tus colores corporativos en el uniforme de establecimiento?  Ofrecer una imagen profesional de estilo relajado es un acierto para tu balneario o centro de estética. 

Diseñar tu propio vestuario laboral e incluir los colores de tu empresa, puede ser muy beneficioso. Ayudarás a que los clientes te reconozcan y reforzarás tu marca.

En Vittorio Uniformes te ofreceremos nuevas ideas e inspiración para ayudarte a crear un uniforme de trabajo único y profesional. Contacta con nosotros, nuestros diseñadores te ayudarán a conseguir tus objetivos y presentarte con confianza.