UNIFORMES DE CAMAREROS

UNIFORMES DE CAMAREROS
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 195

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 195

Fijar Dirección Descendente
por página

ROPA Y UNIFORMES DE CAMARERO Y CAMARERA

Amplia variedad de ropa de camareros y camareras, desde uniformes completos, hasta complementos para cubrir todas las necesidades del servicio de comidas.

De estilo actual y corte moderno para ofrecer una presencia pulida a los clientes. Confeccionados con telas de primera calidad, duraderas y transpirables.

¿Qué imagen quieres transmitir en tu lugar de trabajo? 

Es importante trabajar la imagen de los camareros y que se quiere transmitir con ella. Los uniformes deben complementar la estética y decoración de tu local. Y transmitir los valores que diferencian a tu establecimiento de los de tu competencia.

Si por ejemplo tu restaurante apuesta por alimentos de proximidad y ecológicos, el uniforme de tu equipo de sala debe transmitir estos valores. Deben ser prendas de tela orgánicas de algodón o lino, en colores neutros que transmitan e inspiren a la naturaleza.

 

LA MODA HA LLEGADO A LA HOSTELERÍA

 

La clásica camisa de cuello mao para camarero en color blanco junto con un delantal tipo francés puede ser el estilo indicado para restaurantes más tradicionales y clásicos.

En Vittorio uniformes hemos rediseñado esta clásica indumentaria, incorporando nuevos colores y tejidos en las camisas y delantales. El resultado es uniformes más divertidos y originales, pero sin perder la imagen profesional de los camareros.

Las claves del éxito y poder destacar sobre tu competencia, pasa por cuidar tu producto y la imagen que transmites.

 

LA ROPA DE TUS CAMAREROS HABLA DE TU RESTAURANTE

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de uniformes modernos de camarero  para hombre y mujer, que seguro se adaptan a tu local y a tu estilo. Disponemos de chaquetas, camisas, chalecos, pantalones, delantales y complementos para vestir a su personal.

Nuestros uniformes se caracterizan por tener un diseño actual y están adaptados al oficio de camarero o mesero.

Vestir a tus camareros con un look casual y moderno te distinguirá. Transmitirá a tu clientes y que estés atento a las últimas novedades y tendencias, y por lo tanto que cuidas el producto y las elaboraciones que sirves en tus platos. 

ROPA DE CALIDAD DISEÑADA PARA EL TRABAJO 

Los camareros y camareras tienen un nivel de exigencia física especial. Su ropa de trabajo debe ser cómoda, funcional y resistente.

El personal debe vestir cómodo ya la vez sentirse bien con su imagen. Que el personal se sienta atractivo, mejorará su confianza para desarollar todo su potencial.

UNIFORMES PARA CAMAREROS DE SALA

Las camareras y los camareros son la primera impresión de tu local. Es importante que utilicen una indumentaria  que genere credibilidad instantánea y establezca el tono adecuado para la experiencia de los comensales.

En los restaurantes más elegantes, el uniforme es fundamental para la experiencia gastronómica del cliente. Es tan importante como la iluminación, el diseño interior o la carta de vinos.

Transmite profesionalidad y confianza al personal de sala, con nuestra chaqueta de hostelería o la chaqueta de hostelería con galones.

Viste a tus maitres y hostess con nuestra oferta de trajes corporativos y vestidos. Para un conseguir un estilo elegante, en consonancia con la marca de tu empresa.

VESTUARIO DE TRABAJO PARA CAFETERIAS Y BARISTAS

El vestuario laboral para cafeterías debe de ser liviano y cómodo. A los baristas les encantan nuestros delantales de peto para camareros , ideales para estar cerca de las máquinas de café calientes.

ROPA PARA BARTENDER Y BARMANS

Disponemos de una amplia variedad de polos de trabajo ideales para camareros y camareras de bar. La ropa de barman está diseñada pensando en la comodidad, el estilo y la función que vas a realizar en la barra.

Viste a tus bartenders con uniformes que les encanta usar. Combina nuestro chaleco de bartender con la corbata slim , y alguna de nuestras camisas de camarero , para un uniforme moderno y con estilo del servicio de barra.

ROPA MODERNA PARA EL SERVICIO DE CATERING Y EVENTOS

Los uniformes para caterings son el centro de atención y una parte integral del evento. Viste al personal con ropa laboral cómoda, robusta y funcional, de estilo actual y elegante.

Viste a tus camareras y camareros con nuestra gama de camisas de cuello mao y nuestros delantales para obtener el mejor look para tus eventos, caterings o banquetes.

ROPA PERSONALIZADA PARA LA HOSTELERÍA

Añadir tu marca o logo en las camisas o delantales de tus camareros es muy importante si quieres darte a conocer. En Vittorio uniformes te ayudaremos a colocar y diseñar tu logo para que destaque.

Si necesitas un nuevo diseño para los uniformes de tus camareros, estás en el lugar indicado.

Somos expertos en diseño y estilismo para negocios de hostelería y restauración.

EL UNIFORME DE TUS CAMAREROS ES MUCHO MÁS QUE SÓLO ROPA LABORAL. ES FUNDAMENTAL EN LA ATMÓSFERA  QUE QUIERES INSPIRAR A TUS CLIENTES.