UNIFORMES DE CAMAREROS

UNIFORMES DE CAMAREROS
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 207

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 207

Fijar Dirección Descendente
por página

ROPA Y UNIFORMES DE CAMARERO Y CAMARERA

Atrae a nuevos clientes . Dales una nueva imagen a tus camareros. Que te haga destacar y se fijen en ti. 

Explora nuestra oferta de ropa diseñada especialmente para camareros de restaurantes, cafeterías, empresas de catering y bares. 

Encontrarás desde chaquetillas francesas y camisas de cuello mao hasta pantalones y delantales de camarero o incluso accesorios como riñoneras de trabajo o pajaritas y corbatas, todo totalmente personalizable.

 

UNIFORMES DE CAMARERO ORIGINALES Y MODERNOS

No hay dos oportunidades para causar buena impresión. Llama la atención, cautiva y convence con tu imagen.

Tanto si buscas un diseño elegante o por el contrario quieres darle un toque original y fresco a tu traje de camarero en nuestra web hallarás ideas inspiradoras para crear tu estilo.

Viste prendas modernas y actuales con las que transmitir lo que te hace único y diferente a los demás.

 

UNIFORMES PARA CAMAREROS DE RESTAURANTE

Seduce. Acompaña la experiencia de los comensales, con una imagen elegante y renovada del personal de sala.

Acentúa la sensación de familiaridad, así como la elegancia y la pasión de tu restaurante mediante la ropa de los camareros. Elige los colores y el diseño, para que se complementen con el interiorismo y la decoración de tu local. 

Combina las camisas de uniforme con los delantales del restaurante para expresar la sensaciones que quieres transmitir mientras sirves a tus clientes y disfrutan del ambiente.

Conquistalos con la chaqueta de camarero cuello mao o la chaqueta galones de camarero transmitiendo el servicio exquisito que van a recibir.

Para el uniforme de hostess y maitres de tu restaurante hemos creado una colección de trajes y vestidos modernos con la que presentar de forma elegante tu experiencia gastronómica.

 

UNIFORME PARA CAMARERA DE CAFETERÍA

Porque lo simple es lo más valioso. Mejora uno de los momentos más importante del día. 

Una imagen agradable que exprese calma y optimismo hará que tus clientes salgan de tu cafetería con más energía, así como…he empezado bien el día.

Acompaña a tus clientes en su desayuno, brunch o café matutino con un uniforme que transmita calma, cercanía y les invite a disfrutar de su momento.

Para los baristas hemos diseñado delantales de algodón muy resistentes, como el delantal barista eco, ideales para protegerte del calor de las máquinas de café.

 

ROPA PARA BARES 

Transmite tu personalidad. Lo auténtico y único de tu bar.

Puedes optar por vestir con camisetas y delantales cortos y jugar con los colores de tu marca como uniforme para los camareros de tu bar, tasca, taberna o cervecería.

Si buscas un estilo más arreglado para el barman de tu local,  hotel o restaurante, una camisa blanca con el  chaleco de bartender te dará justo ese estilo actual pero arreglado.

 

UNIFORMES PARA EL SERVICIO DE CATERING EN BANQUETES Y EVENTOS

Los detalles son las claves del éxito

Los camareros y camareras son cruciales para que todos los asistentes disfruten del evento, banquete o fiesta.

Deben ofrecer un servicio impecable y a la vez transmitir un estilo sofisticado y  actual. Su ropa debe ser cómoda, funcional y de calidad para poder moverse con rapidez y a la vez lucir una imagen impecable.

Optar por camisas de cuello mao con el delantal largo tipo francés, y completarlo con unos tirantes te dará una imagen brillante.

 

ROPA DE CAMARERO PERSONALIZADA

Apuesta por uniformes de diseño

Añadir tu marca o logo en las camisas o delantales de tus camareros es muy potente si quieres darte a conocer. 

Un diseño a medida expresa lo auténtico y la personalidad que tiene tu negocio hostelero.

Uniformes de diseño y ropa personalizada para camareros