Camisetas de trabajo

Camisetas de trabajo
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

AMPLIA VARIEDAD DE CAMISETAS DE TRABAJO

La camiseta de trabajo es perfecta para multitud de entornos laborales. Es una prenda básica que se adapta a cualquier opción de uniforme.

Creadas a partir de telas de primera calidad, ligeras y transpirables ofrecen comodidad, confort y libertad de movimientos. 

Ya sean informales o sofisticadas, las camisetas son ideales para su uso laboral. Te mantendrán fresca, seca y cómoda sin importar lo que depare el día.

Se pueden combinar de manera fácil con cualquier opción de ropa de trabajo. Combina con nuestras camiseta de algodón con alguno de nuestros delantales, para un estilo relajado de uniforme de camarero, tienda de alimentacióntienda minorista.

Puede combinar nuestras camisetas técnicas con alguna americana y el pantalón de uniforme, para un estilo moderno de uniforme de recepcionista.

Nuestras camisetas marineras son ideales para entornos de trabajo formales o looks de uniforme más relajados.

La camiseta de algodón 100% orgánico Bio es perfecta para su uso en la hostelería. Ya sea para cocineros o camareros, les dará un estilo urbano al uniforme  laboral de su empresa.

Las camisetas personalizadas con la marca de tu empresa son ideales para transmitir y construir tu imagen de marca. Bordadas o serigrafiadas, son el vehículo perfecto para darte a conocer.

En nuestra tienda online puedes comprar una amplia variedad de camisetas, en diferentes tejidos y estilos. Son ideales su uso laboral en diferentes entornos de trabajo.