UNIFORMES HOTELES

UNIFORMES HOTELES
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 262

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 262

Fijar Dirección Descendente
por página

Descubre nuestra colección de uniformes de hotel

Es una colección de ropa cómoda y de calidad diseñada para todo el personal y funciones de un hotel.

Encontrarás desde elegantes trajes chaqueta para el equipo directivo, administración y de recepción, uniformes para las camareras y las gobernantas, ropa para los cocineros y el equipo de sala, uniformes de botones y ropa de trabajo para el servicio técnico y de mantenimiento.

Te ofrecemos un fondo de armario completo, para que puedas elegir el look o estilo que más se ajuste a tu tipo de hotel.

Desde uniformes de estilo relajado para los hoteles de playa o verano,  ropa casual y moderna para hoteles urbanos,  hasta looks más elegantes y sofisticados para los hoteles de lujo.

 

¿Necesitas una nueva imagen para la uniformidad de tu hotel?

Si buscas uniformes con un estilo elegante o al contrario quieres darle frescura a tu imagen, en Vittorio Uniformes podemos ayudarte.

En nuestra web hallarás ideas originales e inspiración para poder crear el estilo adecuado para tu hotel

Si quieres que nuestros diseñadores trabajen con tu imagen, den forma a tu ideas, y conseguir ese toque distintivo que te ayude a diferenciarte.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir una indumentaria atractiva, perfecta para presentarte con confianza y lograr tus objetivos.