Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones de compra

PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán ( o actualizarán) a los ficheros de Vittorio diseño SL ,con dirección Calle Gran Bretanya nº 70, 08917 Badalona y con email [email protected]

La finalidad del tratamiento de los datos será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, para la atención de consultas, sugerencias y la gestión de contactos. Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida en el párrafo anterior. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito, dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail anteriormente indicada.

 

1. PRODUCTOS

Todos nuestros productos de ropa de trabajo son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original, en el caso de llevarlo.

Dependiendo de los ajustes del monitor puede existir una variación de color del producto con respeto a la realidad.

 

2. PRECIOS

Los precios mostrados no incluyen el IVA en vigor ni los gastos de envío en caso de ser aplicables. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que se enviará por email y que el cliente podrá descargarse desde su zona de cliente.

 

3. PROCESO DE COMPRA

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar, eligiendo talla y color en caso de ser necesario (la mayoría de las ocasiones). Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales o empresa necesarios para la realización de la factura, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

 

4. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de nuestros uniformes se envían a través de distintas empresas de transporte, siendo el plazo de entrega variable. El tiempo de tránsito habitualmente es de 24 horas para el territorio peninsular (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la agencia de transporte) desde la salida del mismo (usted recibirá un email confirmando la salida del envío). Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

 

4.1. ENVÍOS A ESPAÑA (PENÍNSULA)

Una vez salga la mercancía de nuestras instalaciones el plazo de entrega habitual es de 24 horas.

4.2. ENVÍOS A BALEARES

El tiempo de entrega para Baleares, una vez salga de nuestras instalaciones, es de 48/72 horas.

4.3. OTROS DESTINOS

No dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega para cualquier otro destino (Canarias, Ceuta, Melilla, Internacional). El plazo de entrega depende de la mercancía solicitada, pudiendo considerarse el plazo medio el de una semana, pudiendo variar dependiendo de diversas circunstancias: personalización de prendas (serigrafía, bordado, vinilo textil) y rotura de stock.

 

5. FORMAS DE PAGO

5.1. TRANSFERENCIA

Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual. Rogamos indiquen el número de pedido a la hora de efectuar la transferencia o el ingreso. Una vez recibido el pago se empezará a tramitar su pedido y se enviará por transporte cuando esté completado o, de ser necesario, en dos envíos (únicamente de cobraría portes en el primer envío parcial, no en el siguiente). Si transcurridos 15 días no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

5.2. TARJETA DE CRÉDITO

Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.3. PAYPAL

5.4. BIZUM

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará el estado en el que está: Pendiente, en preparación, enviado, cancelado, etc....

 

7. DEMORAS EN LOS ENVÍOS

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia, preferentemente por email. Tengan en cuenta que manejamos muchas referencias en diversas tallas y colores y que puede haber roturas de stock, o bien prendas que únicamente suministran bajo pedido, etc... Siempre comunicamos estas incidencias por email, esté atento a su correo electrónico.

 

8. INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo, y si hay alguna incidencia (rotura de caja) lo comunique en el albarán del transportista. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

 

9. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo éste notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

 

9.1. PRODUCTO INCORRECTO

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través del formulario de contacto "Contactar" de la barra superior y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

 

10. DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente tiene 14 días naturales para decidir devolver el producto tal y como marca la ley, excepto productos personalizados (bordado, serigrafiado, etc..). Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado (sin uso, modificaciones, etc…) y con su embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente puede cancelar por escrito en cualquier momento un pedido, salvo pedidos que incluyan bordado, serigrafía o cualquier otro tipo de personalización.

Con los límites establecidos en la Ley, Vittorio diseño SL no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.