Ropa de Trabajo y Uniformes de Hostelería

Envios gratis
a partir de 300 euros

Métodos de pago
seguros

25 años de experiencia
creando uniformes

Mascarillas reutilizables homologadasMascarillas reutilizables homologadas
Amplia variedad de mascarillas reutilizables homologadas.

ROPA DE TRABAJO MODERNA Y DE CALIDAD

Descubra nuestra oferta de Vestuario laboral para diferentes sectores. Es Ropa moderna que le brindará estilo al uniforme de trabajo de su empresa. Encontrará variedad de modelos en uniformes de recepcionistas, uniformes de camarero, ropa de cocinero, uniformes de limpieza y camarera de pisos, ropa de trabajo para peluquería y estética, uniformes sanitarios...

Uniformes de camarero - Ropa HosteleríaUniformes de camarero - Ropa Hostelería
Descubre nuestras colecciones de ropa de trabajo y uniformes para camarero.
Uniformes de cocinero Chefs ServicioUniformes de camarero - Ropa Hostelería
Inspírate en ropa de cocina de calidad, resistente y duradera. Descubre nuestra amplia variedad de uniformes de cocinero y chef
Uniformes sanitariosUniformes de camarero - Ropa Hostelería
Inspírate en uniformes sanitarios de calidad, resistente y duraderos. Apuesta por diseños modernos y funcionales para tu ropa de hospital

DELANTALES PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

El delantal de trabajo es una prenda importante en el uniforme laboral de las empresas. No sólo es un complemento funcional que ayuda a proteger su ropa en el trabajo diario. Es una prenda clave en la presentación de su negocio al público. Es un artículo esencial en el uniforme de trabajo de multitud de oficios. Desde uniformes de camarero, baristas, ropa de cocineros, panaderos, carniceros, floristas, fruteros y un largo etc...

UNIFORMES DE CAMARERO

Define el estilo de tu restaurante y reflejalo en los uniformes. Cómo van vestidos los empleados es un elemento importante que los clientes tendrán en cuenta. Si tu local tiene un aire más selecto y formal te recomendamos una camisa cuello mao y un delantal francés.

Si el por el contrario es más desenfadado puedes vestir una camiseta con el nombre de tu local, un pantalón vaquero y un mandil corto.

Ver todos
Camisas cuello mao para camareros y camareras | Vittorio Uniformes

AMPLIA VARIEDAD DE CASACAS SANITARIAS Y BATAS DE TRABAJO

Para los profesionales del sector sanitario o dedicados al cuidado y el bienestar hemos creado una colección de batas y casacas de trabajo de calidad que ofrecen el máximo de comodidad. Las encontarará de hombre, mujer y unisex en variedad de colores y diseños

Diseños originales | Vittorio Uniformes

Le ayudamos a crear un uniforme que represente perfectamente su marca y su negocio.

Calidad probada

Un uniforme bien diseñado, pone la funcionalidad y la calidad al servicio de su negocio.

Personalización de ropa de trabajo | Vittorio Uniformes

Personalice uniformes, mascarillas y complementos de ropa para su empresa.

Últimas noticias

Descubre las últimas novedades de Vittorio Uniformes

  • Delantal de trabajo para la hosteleria

    Delantal de trabajo - La pieza clave de tu uniforme

    Actualmente, en un negocio es casi tan importante, para los clientes, el servicio y los productos que se ofrecen, como la imagen de la marca, el lugar y los trabajadores. Es por eso que los uniformes y otros elementos de ropa de trabajo, como los delantales, toman un papel relevante más allá de su utilidad.

    Leer más
  • telas y tejidos para uniformes

    Tipos de telas para uniformes de trabajo. ¿Qué tejido es el mejor para cada profesión?

    Los tipos de tejido para uniformes y ropa de trabajo son un punto clave en el diseño de trajes funcionales para cada tipo de profesión según las necesidades de cada actividad.

    En Vittorio creamos ropa de trabajo con los tipos de tejido pensados concretamente para su uso y lavado. De esta forma asegurar a los trabajadores que su uniforme será resistente y adaptado a sus necesidades.

    Leer más
  • Trajes-oficina-vittorio

    ¿Cómo vestir para ir a la oficina?

    En Vittorio sabemos que cada profesional tiene su estilo propio pero es verdad que en cada profesión se tiende a seguir unos patrones parecidos en cuanto a código de vestimenta. 

    Concretamente para las personas que trabajan la mayor parte de tiempo en espacios de oficinas, se suele tender a vestir de manera formal. Algunos de los profesionales que encuentran este estilo adecuado a su día a día son comerciales, administrativas/os, directoras/es, representantes o recepcionistas. 

    Los trajes son el vestuario por excelencia en este sector pero siempre hay espacio para darle toques personales con complementos.

    Leer más