MASCARILLAS DE TELA

MASCARILLAS DE TELA
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 98

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 98

Fijar Dirección Descendente
por página

AMPLIA VARIEDAD DE MASCARILLAS REUTILIZABLES DE TELA

En nuestra tienda online puedes comprar una amplia variedad de Mascarillas reutilizables de tela para adultos y niños. En variedad de diseños,  colores y estampados.

El uso de mascarillas es una medida de prevención muy eficaz ante la propagación del coronavirus, su uso es obligatorio en la mayoría de países.

Entre las diferentes opciones que hay actualmente, quirúrgicas, desechables, FFP2. Las mascarillas de tela homologadas son las recomendadas por las autoridades para la población general sana y sin síntomas.

El uso de mascarillas de tela reutilizables son una opción más práctica y económica, e igual de eficaces que las de otro tipo.

Son más económicas que las desechables, aproximadamente se reduce un 80% el gasto mensual familiar. Y una opción más favorable al medio ambiente, se genera un 60% menos desperdicio que con las mascarillas quirúrgicas o desechables

Proporcionan una barrera de protección bacteriana que permiten estar protegidos y poder continuar tranquilamente con la vida diaria.

El uso de mascarillas Higiénicas homologadas, se trata de una medida fundamental  junto al resto de medidas de distanciamiento social para enfrentarnos a la pandemia. Tienen una función de prevención y protección contra la contaminación por microbios, bacterias y gérmenes.

Tenemos a la venta una amplia variedad de mascarillas de tela lavables y reutilizables para adultos y niños. En diferentes modelos y tamaños, en variedad de colores y estampados.  

Las encontrarás en colores lisos, ideales para personalizar para empresas,  organismos e instituciones. Como la Mascarilla negra reutilizable, que es el producto más vendido de nuestra oferta. O mascarillas deportivas que son ideales para realizar actividades físicas al aire libre.

También encontrará diferentes modelos de mascarillas con filtro. Unas  llevan el filtro incorporado y en otras el filtro es intercambiable. Con un práctico compartimento interior donde intercambiar los filtros. Los filtros deben cambiarse diariamente.

Disponemos de una amplia variedad de dibujos y estampados. En diseños bonitos, tanto para mujeres como para hombres.

Tenemos a la venta mascarillas de niños en tres tallas. Son mascarillas infantiles en divertidos dibujos y variedad de telas y colores.

Puede comprar mascarillas de superhéroes, mascarillas Disney, mascarillas con dibujos ... .vamos renovando nuestra oferta, incluyendo nuevos y divertidos dibujos cada semana.

 

TELAS CON TRATAMIENTO DE TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA 

Nuestras mascarillas de tela han sido tratadas con biocidas muy eficaces para proteger de microbios, bacterias y gérmenes. Diseñados especialmente contra virus encapsulados o con envoltura vírica, como es el caso del coronavirus. 

Recomendados para los tejidos en contacto con la piel. Son biocidas permanentes, que quedan fijadas en la superficie textil donde realizan su actividad.  No migran, no afectan a la piel ni al entorno ni al medio ambiente.  

Proporcionan una barrera física para evitar la penetración directa de sólidos y líquidos en las condiciones del día a día. 

Les hemos aplicado una acabado hidrófobo ( Repelente al agua). Para evitar que las microgotas de agua se adhieran a la superficie de la tela. Evitando que los microbios, bacterias y gérmenes se peguen a la superficie.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS MASCARILLAS DE TELA HOMOLOGADAS

Lavables y reutilizables

Son lavables y reutilizables, pueden lavarse o higienizarse hasta 30 veces. Manteniendo intactas sus propiedades.

Se pueden lavar cómodamente en la lavadora a 30 º, se recomienda secar al sol después de su lavado.

 

Telas respetuosas con la piel y el medio ambiente

Todos los tejidos utilizados en la fabricación de nuestras mascarillas de tela cuentan con certificación OeKo-Tex. Lo que garantiza que la tela no conlleva ningún riesgo para la salud y es respetuosa con la piel. 

Las telas de algodón utilizadas han sido cultivadas y tratadas de manera respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros proveedores de tejido de algodón, forman parte del Better Cotton Initiative (Iniciativa por un mejor algodón).  Que tiene como objetivo la mejora continua del entorno, las comunidades productoras y las economías del algodón.

Todos las telas utilizadas son biodegradables, sin sustancias químicas nocivas para el medio ambiente ni metales pesados.

Características técnicas

 

  • Su periodo de uso recomendado es de 8 horas.
  • Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos
  • Eficacia penetración aerosoles: ≥96%

  • Eficacia penetración partículas: ≥95%

  • Protección antibacteriana 95%

  • Respirabilidad óptima:  <40 Pa/m2 según norma UNE-EN 14683

  • Telas anti-microbiales. Tratadas con un Biocida previene la proliferación de microbios, bacterias y gérmenes, evitando malos olores.

  • Acabado Hidrófugo. Repelente al agua, previene del contagio por saliva u otros líquidos

  • Resistencia al peeling. Agradable contacto con la piel
  • Cumple con la norma UNE 0065:2020 y CWA 17553:2020

Cumplen con el test de respirabilidad y con el ensayo de eficiencia BFE de filtración bacteriana. En las normas ISO EN-14683:2019+AC:2019

Con una eficacia de filtración bacteriana ≥95% y una Respirabilidad <40 (pa/cm2)


Cumple la norma sobre
resistencia de la penetración microbiana en seco y en húmedo. Desprendimiento de partículas, y resistencia a la penetración de líquidos.

Estas mascarillas son susceptibles de su esterilización en cabina de ozono. Permite autoclave a 120 oC. Programa de lavado usados en servicios sanitarios: 4.7 (máx.5)

Los tejidos que componen las mascarillas han sido analizados y certificados por laboratorios independientes homologados por el Ministerio.

 

Diseños ergonómicos y protección segura

Nuestras mascarillas se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Proporcionan una barrera física que evita la penetración directa de sólidos y líquidos. Evita que exhalemos al exterior aire o vapor, e impide la entrada de la mayoría de partículas que viajan en el aire que respiramos.

Se ajustan cómodamente con cintas elásticas por detrás de las orejas o por detrás de la cabeza.

Nos protegen a nosotros como a las personas que nos rodean.

 

Fabricadas en España

Todas nuestros productos así como los materiales que las forman han sido fabricados en España. Han sido certificados por los principales organismos nacionales y europeos para garantizar su composición y eficacia.

Utilizamos telas de primera calidad, principalmente de algodón 100% orgánico.

 

FILTROS PARA MASCARILLAS DE TELA

Nuestros filtros para mascarillas de tela son una garantía de protección contra microbios, bacterias y gérmenes

Los vendemos como accesorio para nuestras mascarillas de tela, su función es la separación o deposición de partículas y contaminantes.

Compra nuestros filtros homologados para mascarillas de tela. Son reutilizables y lavables, mantienen su propiedades durante 5 ciclos de lavado.

Están hechos de un tejido TNT spunbond de polipropileno de 60 gr. Se ha aplicado un tratamiento biocida e hidrófobo. Mejorando la higiene del tejido y la protección frente a microbios, bacterias y gérmenes.

No utilizamos la fibra de carbono, presente en la mayoría de productos similares, por ser una sustancia altamente cancerígena.

 

MASCARILLAS TRANSPARENTES CON TECNOLOGÍA HeiQ Viroblock

Vittorio Uniformes y la empresa suiza HeiQ hemos trabajado en la creación de una mascarilla transparente de alta tecnología

Nuestras mascarillas de tela transparentes están tratadas con la innovadora tecnología Heiq Viroblock. Una tecnología antimicrobiana avanzada que protege la mascarilla de microbios, bacterias y gérmenes.

Están recomendadas para personas sordas, para colectivos del ámbito pedagógico, profesores, terapeutas y en general a todas las personas.

Las mascarillas transparentes permiten ver la cara, la boca y expresiones faciales de las personas que nos rodean.

Tienen resistencia a la respiración mínima. Están recomendadas para las personas que se ahogan con los cubrebocas de tela tradicionales

 

PERSONALIZA DE FORMA FÁCIL TU MASCARILLA DE TELA EN VITTORIO UNIFORMES

Estamos aquí para ayudar a los negocios y empresas a mantener su lugar de trabajo seguro, siguiendo las pautas marcadas por el gobierno. 

Envianos tu logo, y en menos de 24 horas te enviaremos un boceto con tu mascarilla personalizada. 

Indicanos la cantidad necesitas, el color y el tipo de cintas de sujeción que deseas, y te enviaremos presupuesto. Si todo cuadra, en menos de 10 días tendrás la mascarilla personalizada con el logo o diseño de tu negocio.

Personalizar la mascarilla de tu negocio te ayudará a que te recuerden y mejorará la imagen profesional de tu empresa.

Desde el inicio de la pandemia hemos ayudado a muchas empresas y organismos a poder iniciar su actividad. Descubre la variedad de mascarillas personalizadas que hemos diseñado hasta el día de hoy.

 

Comprar Mascarillas de tela homologadas en Vittorio Uniformes

Son las mascarillas más recomendadas tanto por OMS como por el Ministerio de Sanidad y Ministerio de  consumo del Gobierno de España. Son las más cómodas, de fácil mantenimiento y de mayor eficacia. En Vittorio Uniformes pueden comprar mascarillas de tela online, disponemos de una gran variedad de modelos, de hombre, de mujer e infantiles. En originales diseños, en variedad de colores, dibujos y estampados.

Todas nuestras mascarillas de tela están confeccionadas con telas con una eficacia filtrante certificada, son reutilizables y lavables. 

Están clasificadas como Mascarillas Higiénicas Reutilizables, cumplen la normativa española UNE 0065:2020 y la directiva europea CWA 17553:2020. Están recomendadas por el ministerio de sanidad para su uso en la población sana y sin síntomas.

No son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745. Ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425.

Hemos habilitado la sección Certificados y Documentos donde puede consultar las características, análisis y certificados de nuestras mascarillas y las telas utilizadas.

Nuestro compromiso con el comportamiento de los tejidos y el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas. Junto con nuestro respeto por el medioambiente, están presentes durante todo el proceso de fabricación de nuestras Mascarillas reutilizables.

Para poder dar un mejor servicio hemos habilitado un apartado en nuestra web, con la Normativa y preguntas frecuentes. Donde les informamos sobre  los diferentes tipos Mascarillas de protección contra microbios, bacterias, gérmenes y contaminantes homologadas por el ministerio de sanidad.

En nuestra  sección Mascarillas de tela Reutilizables | Características, encontrará una clasificación de todos los modelos de mascarillas que tenemos a la venta

 

Compra Mascarillas de tela reutilizables online. Están homologadas según la normativa UNE 0065.