Mascarillas con filtro

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 47

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 47

Fijar Dirección Descendente
por página

Mascarillas con filtro reutilizables y lavables

Compra online de forma fácil mascarillas con filtro reutilizables y lavables en Vittorio Uniformes. Las encontrarás en variedad de colores y dibujos, con cintas elásticas regulables de oreja o por detrás de la cabeza.

Han sido tratadas con biocidas ecológicos, con efecto antiviral y bactericida. Que no causan irritación ni ningún efecto adverso en la piel. Que proporcionan a las mascarillas propiedades desinfectantes y resistentes a los microbios, gérmenes y bacterias.

Tratadas con parafina (efecto hidrófobo), que repele al agua ya las microgotas. Actuando de barrera contra virus y bacterias, evitando que se peguen a la superficie. 

El uso de mascarillas con filtro homologado te protege de la inhalación de contaminantes, virus, bacterias y gérmenes. Te permiten ir relajado, mostrando a los demás qué te importa la salud de todos.

 

MASCARILLAS DE TELA CON  FILTRO HOMOLOGADAS DISEÑADAS PARA DURAR MÁS

Están confeccionadas con telas delicadas para tu piel, son ligeras y con mayor filtrado. El filtro de protección es desechable, se debe cambiar después de cada uso, aumentar la eficacia de filtración y la vida útil de la mascarilla.

Las cintas de sujeción son elásticas, no contienen látex y pueden ajustarse en las orejas o detrás de la cabeza.

Esta nueva versión de mascarilla higiénica reutilizable está diseñada con un filtro cambiable que cumple los criterios de filtrado y respirabilidad UNE 0065: 2021. Además de ofrecer la posibilidad de personalizarla con los colores y logo de tu empresa.

Como nuestra mascarilla negra reutilizable con filtro o nuestra mascarilla con filtro azul marino.

 

DISEÑA LA MASCARILLA CON FILTRO PERSONALIZADA PARA TU NEGOCIO DE FORMA FÁCIL

¿Deseas personalizar las mascarillas de tu empresa? En Vittorio Uniformes te lo ponemos fácil. Envíanos un mail con tu logo y en menos de 24h te enviaremos un boceto de tu mascarilla de tela personalizada.