UNIFORMES DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 632

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 632

Fijar Dirección Descendente
por página

En Vittorio Uniformes tenemos una amplia variedad de vestuario laboral moderno para diferentes sectores laborales  

Estás visitando la web de Vittorio Uniformes. En ella puedes comprar online ropa laboral moderna y de calidad.

Vittorio uniformes es la marca de ropa de trabajo original fundada en Badalona, Barcelona, España. Desde 1990 fabricamos ropa laboral moderna para la hostelería, el comercio, el sector sanitario. Peluquerías y estéticas, y centros de spa y wellness.

En nuestra tienda online puedes comprar de una manera fácil todo tipo de opciones para uniformar tu empresa con un estilo actual y moderno.

Puedes buscar nuestros productos según el tipo de prenda que necesites, o bien buscarlos dentro de tu sector de actividad. Encontrarás las siguientes categorías:

Uniformes de hostelería y restauración, uniformes sanitarios, ropa de trabajo para almacén y logística. Ropa de spa y wellness, ropa de azafatas, ropa de peluquería y estética, y vestuario laboral para tiendas de alimentación.

En la categoría vestuario laboral para la Hostelería y la restauración, encontrarás uniformes de hotel, uniformes de camarero, ropa de cocina y delantales.

Ofrecemos una línea completa y cohesionada para los uniformes de tu hotel. Desde la ropa de porteros y botones, hasta los uniformes de limpieza de camarera de pisos, y ropa de trabajo de mantenimiento, de almacén o logística. 

Somos especialistas en uniformes de recepcionistas. Hemos incluido una línea de trajes y camisas que funcionan, y ofrecen una línea cohesionada y completa de la uniformidad de su empresa. Desde la sala de juntas, equipo de ventas o personal de administración, son ideales para la recepción de su hotel o tienda minorista de estilo formal

De estilo refinado y moderno nuestros trajes de uniformes son perfectos para uniformes de azafatas o uniformes para bingos y casinos.

Ofrecemos una gran variedad de opciones para la uniformidad de tu empresa. Nuestra ropa de trabajo se adapta a todo tipo de locales y entornos empresariales. 

CREAMOS UN ESTILO DE UNIFORMES COHESIVO Y COHERENTE CON TU MARCA

Somos especialistas en el diseño corporativo de ropa de trabajo personalizada para todo tipo de empresas y negocios. Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento en crear diseños de uniformes resistentes y duraderos. Que se adaptan a los requisitos funcionales de cada negocio y a la vez representan el estilo único de cada empresa.

Nos hemos especializado en el diseño de vestuario laboral personalizado para para variedad de tipos de empresa. Corporaciones y servicios profesionales, tiendas minoristas, comercio de alimentación. Salones de peluquería y estética y por supuesto la hostelería y restauración. Incluyendo hoteles, restaurantes, caterings de eventos, cafeterías, bares y food trucks.

Toda la ropa laboral que adquieras en nuestra tienda la podemos personalizar con tu logo o marca. Tenemos servicio propio de bordado y serigrafía. 

Desde nuestra tienda online puedes realizar un pedido de una manera fácil y rápida. Solicitarnos un presupuesto, solicitar una revisión de estilo y diseño del vestuario laboral de tu empresa, contactarnos vía email, o llamarnos.

Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la ropa laboral más adecuada para tu actividad.  Y ayudarte a crear un estilo único para la uniformidad de tu negocio.

Toda nuestra ropa de trabajo de calidad ha sido diseñada y confeccionada en España.

En nuestra tienda online puedes comprar de una manera fácil todo tipo de opciones para uniformar tu empresa con un estilo actual y moderno