Uniformes Personalizados

Diseño de uniformes laborales y ropa para empresas

Diseño de ropa de trabajo y uniformes personalizados

 

Si estás buscando uniformes con un estilo elegante, o por el contrario deseas darles un toque original, somos tu mejor opción.

Nuestro personal está capacitado para asesorarte y materializar tus ideas, por eso mismo si tienes alguna idea predeterminada, cuéntanosla y la realizaremos.

Te daremos a elegir entre una gran cantidad de colores y diseños para crear la imagen de tu marca. Todo cuanto precisas en tu mano.

 

¿Cómo Vittorio uniformes puede ayudarte a darle estilo a tu indumentaria laboral?

Te ofrecemos nuestro extenso conocimiento y experiencia en el diseño, personalización y confección de vestuario laboral y estilismos para negocios.

Nuestros diseñadores te asesorarán para crear ropa de trabajo que se adapte a tus requisitos y al mismo tiempo desarrollarán un estilo de uniforme que represente a tu empresa.

 

Sesión de estilismo en nuestro showroom

servicio de estilismo y diseño de ropa de trabajo en Vittorio Uniformes

Si resides en la ciudad de Barcelona o alrededores te invitamos a visitarnos en nuestra tienda de uniformes 

Podrás ver y probar nuestra colección de uniformes modernos y hacer que un miembro de nuestro equipo seleccione un estilo único para tu negocio.

Para poder ofrecerte el mejor asesoramiento posible, te recomendamos que pidas cita. un especialista preparará tu visita, y te ofrecerá diferentes looks y alternativas, en función de tu sector y el tipo de negocio.

 

Diseño de uniformes y estilismo en línea

Diseño de uniformes y ropa personalizada online

 

Puedes informarnos( por teléfono o email) sobre tus requisitos y uno de nuestros estilistas creará una presentación personalizada del uniforme de tu negocio que responda a tus instrucciones.

Se te enviará la propuesta por mail para que la puedas presentar a tu equipo, la valoréis y nos enviéis vuestro feedback y comentarios.

Nuestros diseñadores seguirán trabajando contigo y te ofrecerán consejos sobre la gestión de los uniformes, las tallas y los pedidos. 

Para organizar un sesión de estilismo y diseño en línea, puedes completar el formulario de abajo o comunicarte con nosotros vía mail al [email protected] o por teléfono al 934 65 85 85.

Infórmate sin compromiso

 

ESTILISMOS LABORALES  PARA EMPRESAS Y ROPA DE TRABAJO PERSONALIZADA

Indistintamente del negocio que tengas, en nuestra sección de uniformes de trabajo encontrarás ideas originales e inspiración para poder crear el estilo que mejor te defina tu empresa.

Nos hemos especializado en el desarollo de estilos y en el diseño de uniformes personalizados para:

 

 

UNIFORMES DE HOTEL

Uniformes personalizados para hotel

 

Diseñaremos para ti una colección original de uniformes de hotel coherente con tu marca, que se integre en tu establecimiento y que haga de nexo de unión entre todos los empleados. Desde el botones, pasando por el equipo de administración, las camareras, gobernantas, el spa hasta el  servicio técnico.

 

Diseño de ropa corporativa personalizada

UNIFORMES CORPORATIVOS

 

Te ayudaremos a conseguir un uniforme de empresa que identifique a tu marca.

Diseñaremos ropa corporativa para que puedan vestir todos los miembros de tu equipo, desde el personal de administración y dirección, hasta el equipo comercial y de ventas.

Te ofreceremos diferentes looks y estilo de oficina, para que puedas vestir a tu empresa con una indumentaria moderna y casual.

 

UNIFORMES DE HOSTELERÍA

Diseño de uniformes personalizados para la hostelería

 

Crearemos diseños para vestir a tu restaurante, bar o cafetería, con ropa funcional, cómoda y con la personalidad de tu marca.

Tanto si necesitas ropa de cocina como uniformes de camarero, desarrollaremos cada prenda para que actúe como un elemento esencial dentro de la imagen de marca de tu negocio de restauración.

 

Diseño de uniformes sanitarios

UNIFORMES SANITARIOS PERSONALIZADOS

 

Tanto si eres una farmacia, como una clínica dental o un hospital te ofrecemos nuestra inspiración y nuestra experiencia para diseñar tus uniformes sanitarios

 

¡AÑADE TU LOGO EN TU ROPA PROFESIONAL!

La ropa de trabajo personalizada con tu marca,  es un factor clave para diferenciarte de tu competencia y hacer visible tu marca. Cada empresa y lugar de trabajo es distinto, por lo que ofrecemos diferentes opciones para personalizar tu ropa.

 

ropa personalizada con logo bordado o serigrafiado Podemos bordar o estampar tu logo, nos adaptamos a tu marca, presupuesto y requisitos

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Completa el formulario y un especialista en diseño de ropa de trabajo, se pondrá en contacto contigo. Desarrollamos tus ideas y requisitos y trabajaremos para crear uniformes de calidad que cumplan con tus necesidades e impulsar tu imagen corporativa.

Inspírate en nuestra ropa profesional