Uniformes para hostelería

Uniformes para hostelería

Diseñamos ropa de hostelería funcional, cómoda y con personalidad de marca

En Vittorio Uniformes diseñamos y confeccionamos uniformes de trabajo pensando en la funcionalidad y comodidad del trabajador o trabajadora, sin descuidar la imagen que tu empresa proyecta a través de cada pieza.

Contamos con más de 10 años de bagaje en la confección de ropa para restauración, con diseños modernos y actuales, para profesionales de la hostelería, cocineros, chefs y camareros.

Infórmate sin compromiso
Uniformes de hostelería de diseño y personalidad de marca en Vittorio Uniformes
Ropa de trabajo personalizada con tu logo o nombre en Vittorio Uniformes

Ropa de cocina

Uniformes para cocineros y chefs

El personal de cocina, además de ropa cómoda, duradera y de calidad, necesita que su uniforme ofrezca una imagen limpia y atractiva.

En Vittorio Uniformes diseñamos ropa de cocina pensando en los valores de tu restaurante, y la imagen que quiere proyectar, para mostrar estilo y distinción en cada pieza.

 

Pantalones de cocina

Los pantalones, además de su comodidad y practicidad, tienen que brindar seguridad en la cocina.
Por ejemplo, es importante tener en cuenta evitar vueltas que puedan interferir en los alimentos o fogones, y que la tela sea de calidad y segura para evitar, por ejemplo, quemaduras con alimentos calientes.

Pantalones de cocina
Uniformes de cocina para profesionales

Delantales de cocina

El delantal, además de ser también un elemento de protección para el cocinero o cocinera, es un elemento de pertenencia al equipo de cocina. Que debe ser de calidad es indiscutible, como también una oportunidad de personalización corporativa.

Delantales de cocina
 
 

Chaquetas de cocina

El diseño de las chaquetas para cocineros o chefs es una barrera entre el pecho del trabajador y posibles quemaduras o salpicaduras de aceite, alimentos calientes, vapor, ...
Además de ser una prenda cómoda y moderna, las chaquetas de cocinero o chef tienen que ofrecer seguridad en la cocina.

Chaquetas de camarero y camarera
Chaquetas de cocinero y chef en Vittorio Uniformes

Gorros y gorras

El gorro de cocina es un elemento imprescindible de higiene para el personal de cocina, para proteger los platos del cabello y el sudor del profesional.
En Vittorio diseñamos y confeccionamos gorros, gorras y bandanas de acuerdo con la imagen de marca.

 

Uniformes para camareros

Los camareros y camareras son el personal intermediario entre nuestros clientes y cocina, por lo que son una clara imagen de la empresa, a la que cuidar más allá de la comodidad y funcionalidad de su ropa.

En Vittorio Uniformes cuidamos la imagen que proyecta tu equipo de camareros considerando cada una de las piezas que forman su uniforme: chaqueta, camisa, chaleco, pantalón, corbatas y pajaritas, riñonera, etc.

Cada detalle cuenta, de modo que diseñamos y confeccionamos cada prenda para que actúen como elemento esencial dentro de la imagen de marca de tu empresa.

camisa de camarera gris
Uniformes de camarero modernos y con personalidad de marca
Amplia variedad de Delantales para camareros

Si buscas un uniforme para hostelería funcional, moderno y seguro,
contacta con Vittorio Uniformes sin ningún compromiso.