Chaquetas de camarero cuello mao

Chaquetas de camarero cuello mao
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

CHAQUETAS CUELLO MAO PARA CAMAREROS Y CAMARERAS

Las chaquetas en cuello mao son una opción elegante y formal para vestir a camareros y camareras de restaurante, banquetes o eventos.

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de hombre y mujer en color blanco y negro.

Nuestras chaquetas de camarero ofrecen un aspecto sofisticado y profesional al equipo de sala de tu restaurante. También son adecuadas para su uso en hoteles o caterings.

Fabricadas con nuestra tela laboral de primera calidad, sarga mezcla de algodón y  poliéster. De alta durabilidad, máxima resistencia y fácil cuidado.

Son prendas cómodas y de máximo confort. Que permiten a los meseros, mozos o camareros moverse de forma fácil y atender a los clientes de forma eficiente.

Proporcionar una indumentaria cómoda y funcional a los camareros y camareras es esencial en el éxito de restaurantes, hostales, paradores, hoteles, bares y cafeterías.

Un uniforme de hostelería bien diseñado ayudará al personal a ganar la confianza necesaria para desarrollar su potencial. No solo debe de ser cómodo y funcional, debe verse bonito y hacer sentir a los empleados atractivos.

Apuesta por un look elegante y profesional para los camareros con nuestras chaquetas de cuello mao en blanco y negro.

Para ambientes más relajados, hemos diseñado las chaquetas de cuello mao en dos colores y mangas remangables. Son apropiadas para camareros de terraza o de buffets de restaurantes en hoteles.

En Vittorio Uniformes creamos prendas laborales de estilo con alto rendimiento que ayudarán a tu establecimiento a lograr el éxito.