UNIFORMES SANITARIOS

UNIFORMES SANITARIOS
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 137

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 137

Fijar Dirección Descendente
por página

AMPLIA VARIEDAD DE UNIFORMES SANITARIOS PARA HOMBRE Y MUJER

Descubre nuestra colección de uniformes para el sector salud. Es ropa de alta calidad, cómoda y resistente.Adecuada para su uso en hospitales, clínicas, fisioterapeutas, farmacias, dentistas, ópticas y laboratorios.

Puedes encontrar, según lo que necesites:

 

Elegantes y modernos uniformes de recepcionista para tu clínica

Un uniforme de recepcionista elegante y moderno transmitirá la seriedad de tu empresa. Y hará que los usuarios de tu hospital o clínica perciban un servicio de atención diferenciador.

Añadir tus colores corporativos en las blazer o americanas de las recepcionistas,  creará una poderosa impresión y mejorará tu imagen corporativa.

 

Ropa y Uniformes de trabajo sanitario

Nuestra colección de uniformes sanitarios incluye batas blancas ideales para su uso en farmacias, ópticas, médicos y laboratorios. Casacas y pijamas para enfermeros, dentistas, clínicas o residencias.

Completa tu pijama de enfermera con nuestros pantalones. También disponemos de chaquetillas de punto para completar tu uniforme.

 

Personaliza tu uniforme sanitario en Vittorio Uniformes

Puedes personalizar los uniformes de tu hospital, clínica o farmacia de forma fácil en Vittorio Uniformes. Tanto si deseas bordar tu nombre o logo, como si necesitas diseños nuevos con tus colores corporativos estás en el sitio adecuado. Contacta con nosotros y un especialista te atenderá.