UNIFORMES HOSTELERÍA

UNIFORMES HOSTELERÍA
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 313

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 313

Fijar Dirección Descendente
por página

ROPA Y UNIFORMES PARA LA HOSTELERÍA

En Vittorio Uniformes llevamos más de 10 años de experiencia vistiendo todo tipo de  negocios de restauración. Somos expertos en el diseño y el estilismo del vestuario laboral de restaurantes, bares, cafeterías y empresas de caterings y eventos.

Una imagen moderna y actual de los camareros y los cocineros es un elemento crucial en los negocios de éxito.

TU UNIFORME DE HOSTELERÍA REPRESENTA LOS VALORES DE TU RESTAURANTE

¿Cómo elegir ropa de hostelería idónea para tu establecimiento? Un uniforme bien pensado y diseñado, ayudará a tu empresa a impulsar las ventas y el reconocimiento de tu restaurante. Las claves para elegir la mejor indumentaria de tu equipo son:

  • Estilo y distinción: Si tu ropa destaca, es atractiva y es complementaria con el interior de tu establecimiento. Ayudará a los clientes al reconocimiento de los empleados, comunicando seriedad y confianza.

 

  • Cómodo y funcional: Todos los trabajadores, ya sean camareros, maitres, cocineros, barmans o bartenders, deben sentirse cómodos con su ropa laboral. Si se sienten bien y atractivos con el “look corporativo” ganarán en confianza para desarrollar todo su potencial.   

 

  • Tipo de negocio: El uniforme de catering debe ser reconocible, elegante y funcional. Un camarero de chiringuito vestirá con un “look” más relajado que un camarero de sala de un hotel de lujo.

 

EL UNIFORME NO ES SOLO ROPA DE TRABAJO, ES UN ELEMENTO CLAVE EN LA COMUNICACIÓN, ESTRATEGIA E IMAGEN DE TU NEGOCIO

En Vittorio uniformes apostamos por uniformes de estilo moderno y actual para el sector horeca, la hostelería y la restauración.

Te ofrecemos diferentes opciones o “looks” para hombre y mujer, adecuados para diferentes tipos de camarero, cocineros y bartenders.

El look de los cocineros será diferente si trabajan en un buffet o bar que si trabajan en un restaurante de alta cocina. Visita nuestra sección de uniformes de cocinero y cocinera para ver las diferentes opciones que proponemos.

La ropa de los camareros de bar o cafetería es diferente a los camareros de restaurante o catering. En nuestra sección de uniformes de camarero y camarera encontrarás una amplia variedad de opciones.

Los delantales y camisetas, son prendas funcionales y todo terreno que sirven para todo tipo de establecimiento.