UNIFORMES AZAFATAS

UNIFORMES AZAFATAS
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 103

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 103

Fijar Dirección Descendente
por página

AMPLIA VARIEDAD DE ROPA Y UNIFORMES PARA AZAFATAS

¡Viste a tus azafatas y azafatos de forma fácil en Vittorio Uniformes! Disponemos de una amplia gama de ropa para inspirarte y conseguir los estilismos que tu empresa necesita. Encuentra el outfit perfecto para las azafatas de vuelo o de congresos de tu compañía.

Nuestra colección de ropa de azafatas es versátil y de estilo actual. Te permitirá crear looks atractivos que cumplan con las necesidades y requisitos de cada evento, aportando una imagen corporativa única y moderna.

Los trajes y vestidos para azafatas se adaptan al cuerpo y permiten una total libertad de movimientos, a la vez que son ligeros y duraderos. Te aportarán un outfit formal y elegante.

 

INSPÍRATE EN NUESTRAS BLAZERS Y AMERICANAS PARA COMPLETAR EL TRAJE DE LAS AZAFATAS Y AZAFATOS

Nuestras americanas y Blazers presentan una fabricación de alta calidad, con múltiples detalles y corte moderno. Muchas de nuestras chaquetas presentan detalles a color, creadas para combinar con el color corporativo del cliente.

Puedes combinarlas con pantalón o falda según lo prefieras. Para lograr el look y el estilo adecuado de uniforme para cada evento

Hemos diseñado camisetas y camisas de uniforme, fácilmente combinables con nuestros trajes. Que te permiten infinitas combinaciones para crear un uniforme de azafata moderno. Que destaque y te ayude a alcanzar el éxito de tu empresa en cualquier congreso o feria.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTILISMOS CORPORATIVOS Y DISEÑO DE VESTUARIO PARA AZAFATAS

Si necesitas una petición de indumentaria concreta o un color para el uniforme que no ves en nuestra tienda, no te preocupes te podemos ayudar.  Somos especialistas en estilismo para empresas y en el diseño y personalización de vestuario laboral.

Puedes contactarnos y un especialista de diseño te ayudará a conseguir el look perfecto para tu evento, feria o congreso.