Uniformes Sanitarios

Uniformes sanitarios personalizados para empresas

Diseñamos uniformes sanitarios corporativos personalizados y originales.

Crear una visión de identidad de marca a través de los uniformes de los empleados de un mismo centro sanitario o clínica es clave para transmitir una imagen de profesionalidad y cohesión. Los pacientes sienten más confianza al percibir una unidad entre los profesionales que conforman el lugar donde van a tratarse. Desde los puestos de atención al cliente, pasando por el equipo de limpieza y hasta la persona que valora al paciente y diagnostica.

Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios

En Vittorio diseñamos uniformes sanitarios que puedan satisfacer las necesidades de todos los miembros del equipo. Adaptamos cada uno según su funcionalidad y conseguimos la máxima comodidad para realizar las distintas tareas de cada trabajador. Como en todos nuestros diseños, la calidad es primordial para conseguir que los uniformes sanitarios tengan la capacidad de soportar las jornadas sin perder sus prestaciones.

Nuestro equipo de diseño visualiza la unidad en la ropa de trabajo teniendo en cuenta las características corporativas de cada proyecto y crea una imagen identificable y reconocible. Además, adaptamos las tallas a las necesidades de cada cliente y aseguramos el vestuario sanitario para todos los trabajadores: tallas extra pequeñas o grandes, para embarazadas, etc.

Uniformes para centros sanitarios y hospitales.

El diseño de uniformes para trabajadores en centros sanitarios debe transmitir una apariencia de cohesión de equipos a la par que cumplir con las funciones y características necesarias para cada tipo de tareas.

Uniformes y batas para doctores y doctoras

Dar una imagen de profesionalidad en los uniformes de doctor y doctora genera una sensación de seguridad necesaria para que los pacientes sientan tranquilidad en situaciones especiales que puedan darse en las consultas médicas.

Uniforme y pijamas para enfermeros y enfermeras

Siguiendo la imagen de unidad entre todos los equipos, las enfermeras y enfermeros tienen que tener un uniforme específico para poder tener una movilidad especial. Los pijamas con casaca y pantalones de tejido de calidad, pero ligero permiten la realización de distintas tareas de manera más ágil.

Uniforme para cirujanos y cirujanas

La simpleza y la limpieza son cruciales para los trajes para cirujanos y especialistas. Los pijamas aportan la comodidad para tratar a los pacientes durante el tiempo necesario sin problemas. En Vittorio nos encargamos que la personalización de estos uniformes mantenga estas características aportando el toque corporativo.

Vittorio - Uniformes personalizados para sanitarios icon

Atención personalizada en Vittorio

Te asignamos un especialista único que te acompañará en todo el proceso. Atención, asesoramiento, guía y seguimiento en el diseño y suministro de los uniformes.

Uniformes para clínicas estéticas y spa

Los pijamas, casacas y pantalones para clínicas y spas son las prendas más versátiles para trabajar con comodidad y, a la vez, tener una buena presencia.

La imagen es el principal objetivo en las clínicas de estética ya que los pacientes acuden para mejorar algún aspecto visual personal. En otra medida, pero también importante, en los centros de spa, se consigue la relajación de los clientes a través de una imagen cuidada al detalle.

Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios

Uniformes para dentistas

En las clínicas dentales encontramos a las figuras de dentista, protésico dental, auxiliar, higienista, ortodoncista, entre otros. En la ropa de trabajo en las consultas de dentistas predomina la limpieza visualmente hablando dado que es necesario transmitir esta sensación a los pacientes ya que se exponen de manera muy cercana al profesional que le examinará la boca. Para ello se suele escoger colores neutros y formas simples.

Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios

Uniformes para fisioterapeutas

El libre movimiento de las personas que trabajan como osteópata o fisioterapeuta juega un papel protagonista para poder realizar todas las acciones necesarias para tratar a los pacientes que se presentan, normalmente, con problemas de movilidad. Trabajar con pantalones con cintura elástica y una casaca a la medida suelen ser la solución ideal para ello. Junto a la personalización corporativa creamos el conjunto perfecto para crear el uniforme para centros de fisioterapia y osteopatía.

Uniformes y batas de farmacia

Los trabajadores que atienden a los clientes en una farmacia suelen llevar casacas para tener una mayor comodidad y a la par transmitir profesionalidad ya que los clientes necesitan sentir seguridad ante la adquisición de fármacos o soluciones para los problemas de salud que exponen. Algunas farmacias optan por el uso de batas como uniforme para dotar de una sensación más seria.

Más información
Vittorio - Uniformes Sanitarios
Vittorio - Uniformes Sanitarios icon

Personalización
Al personalizar cada pieza, añadimos la percepción de unidad entre los trabajadores para crear una imagen de homogeneidad entre las personas que atienden a los clientes y así evitar prejuicios.

Uniformes para recepcionistas y atención al cliente en centros sanitarios, hospitales y clínicas.

La primera impresión, muchas veces, es la que más cuenta y en el caso de las personas que trabajan como recepcionistas y atención al cliente suelen ser las primeras en relacionarse con los clientes y pacientes.

Dotar a estas posiciones de una imagen corporativa y cuidada puede afectar de manera positiva a su percepción como conjunto del centro sanitario, hospital o clínica.

En Vittorio sabemos que es importante hacer un análisis de todos los equipos que conforman el conjunto de trabajadores del mismo lugar para así poder proporcionar un traje de trabajo específico para cada uno y que a la vez tenga ese punto genérico para crear una cohesión global. Eso lo conseguiremos a través de nuestro equipo de diseño, que teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa, hará que los trajes también la tengan presente.

Si buscas un uniforme corporativo personalizado, moderno y funcional, que comunique la esencia de tu marca, contacta con Vittorio Uniformes sin ningún compromiso.