Personal de limpieza

Personal de limpieza
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 73

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 73

Fijar Dirección Descendente
por página

AMPLIA VARIEDAD DE UNIFORMES DE LIMPIEZA

En nuestra tienda online tenemos a la venta una amplia variedad de uniformes de limpieza para hombre y mujer.

Es una colección de ropa diseñada para combinarse fácilmente y obtener un estilo moderno y profesional del personal de limpieza.

El personal encargado de la limpieza debe sentirse cómodo y a gusto con su ropa laboral. Es un aspecto importante que ayudará a obtener la confianza necesaria para desarrollar todo su potencial.

Todos nuestros uniformes de trabajo para limpieza han sido diseñados pensando en su función primero. El estilo es importante pero la ropa de limpieza debe facilitar el trabajo, debe de ser cómoda y resistente.

Las casacas y batas de limpieza deben permitir poder alzarse y agacharse sin exponer el cuerpo. Las mangas deben ser holgadas para permitir un movimiento de brazos cómodo y poder limpiar de una manera eficiente.

Los pantalones deben ser holgados y con cintura elástica para permitir un movimiento libre y confortable.

Puedes combinar nuestra casaca cuello smoking con el pantalón de pijama para una imagen pulcra y profesional de la ropa de trabajo de mujer para limpieza.

En el sector de la limpieza los uniformes se ponen a prueba literalmente. El lavado regular después de cada jornada es imprescindible para eliminar manchas y olores. Hemos desarrollado telas y uniformes de alto rendimiento que garantizan que toda nuestra ropa satisfacerá tus necesidades y resistirá el desgaste del uso diario.

Hemos desarrollado telas con extraordinarias propiedades repelentes al agua y la grasa. Que ofrecen un fácil mantenimiento y una extraordinaria durabilidad incluso después de lavados industriales.

Confieren un encogimiento controlado que mejora la resistencia a las arrugas y su recuperación después de arrugarse.

Todas las telas utilizadas en nuestra ropa de limpieza presentan una perfecta armonía entre una buena transpirabilidad y una alta protección para el usuario.

UNIFORMES PARA CAMARERA DE PISOS Y GOBERNANTAS

El vestuario laboral que utilizan los trabajadores de un hotel es un elemento importante que condiciona la impresión y la experiencia de los huéspedes.

Una colección de uniformes coherente cohesiona a todos los empleados. Los hace reconocibles para los clientes y ayuda a crear una atmósfera agradable y profesional.

Los trabajos de limpieza y acondicionamiento dentro de un hotel los llevan a cabo diferentes profesionales.

La camarera de pisos es la profesional que tiene la función de mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel.

Dependiendo del tipo de establecimiento y su categoría, las camareras están más especializadas o menos.

La gobernanta es la encargada de gestionar y supervisar el mantenimiento de las habitaciones. Organiza a las camareras y limpiadoras y comprueba que la limpieza de las habitaciones está correctamente hecha.

Gestiona la lavandería y colabora en la compra de ropa y lencería del hotel. En las zonas turísticas dependiendo de la categoría del hotel, hablan algún idioma a parte de la lengua local, para poder comunicarse con los huéspedes.

Las limpiadoras y mozos de limpieza se encargan de las áreas comunes y salones. Puede haber subgobernantas que se encarguen de coordinar y supervisar los trabajos.

Si el hotel tiene servicio de lavandería y lencería, este trabajo lo realizarán lavanderas, costureras y planchadoras.

Todos estos profesionales realizan sus tareas de cara al público, el uniforme que visten marcará el tipo de experiencia que viven los huéspedes del establecimiento.

Si además de realizar un trabajo excelente, visten de una manera agradable y vistosa, ayudarán a la mejora del reconocimiento y prestigio del hotel.

Un uniforme moderno ofrece un aspecto profesional. Beneficia la confianza de los empleados y mejora la experiencia e impresión que vivirán los clientes.

Si necesitas una revisión completa de la colección de uniformes de tu hotel, ponte en contacto. Nuestros expertos diseñadores te ayudarán a obtener una apariencia moderna y profesional, que refleje y transmita tu marca.

UNIFORMES PARA SERVICIO DOMESTICO O EMPLEADAS DE HOGAR

Un trabajador o trabajadora doméstica ​es una persona que trabaja en el ámbito de una residencia particular. Pueden realizar variedad de servicios, tales como: cuidadoras, conserjes, cocineras, niñeras, conductores, etc...

Dependiendo de su función requerirán un tipo de uniforme u otro. Para las empleadas del hogar les ofrecemos nuestra colección de casacas de mujer de trabajo, batas de limpieza y pantalones con goma en cintura.

Es una colección moderna y versátil, fácilmente combinable, diseñada para conferir comodidad y profesionalidad a todo el personal dedicado a la limpieza y cuidado doméstico.

Si estás buscando un uniforme de mayordomo o conductor, te recomendamos que visites nuestra oferta de trajes corporativos modernos. Encontrarás una variada oferta de americanas y pantalones de uniforme.

UNIFORMES DE TRABAJO PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

Las empresas de limpieza requieren de uniformes cómodos, resistentes y funcionales. Durante una jornada los profesionales, pueden desplazarse a varias ubicaciones, y hacer diferentes tareas de limpieza. Tales como limpiezas a fondo, abrillantado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de persianas, limpieza de oficinas, clínicas, comunidades de vecinos, centros escolares, etc…

Muchas empresas de limpieza optan vestir un polo o camiseta y un pantalón multibolsillos. Es una opción funcional y cómoda, que ofrece una apariencia profesional.

Para los profesionales de limpieza recomendamos nuestro pantalón multibolsillos y nuestro polo de trabajo. Confeccionado en algodón, presenta un rendimiento superior, se puede lavar a 60º y no encoge.

Si deseas añadir tu logo, ya sea bordado o mediante serigrafía estás en el lugar indicado. Ponte en contacto con nosotros, nuestros profesionales te ayudarán a destacar tu marca en tu uniforme.