Mascarillas de niño

Mascarillas de niño
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE MASCARILLAS PARA NIÑOS

En nuestra tienda online puedes comprar mascarillas para niños, en una amplia variedad de tejidos, colores y estampados.

Nuestras mascarillas infantiles son reutilizables y lavables con certificado UNE 0065 :2021 y CWA 17553:2020. Han sido fabricadas con tejidos testados y analizados según ISO-EN 14683:2019 

Permiten una respiración óptima a la vez que hacen de barrera contra la transmisión de virus y bacterias. 

Evitan el contagio por saliva o salpicaduras y filtran eficientemente los aerosoles en suspensión en el aire. 

  • Presentan una eficacia de filtración bacteriana( partículas) de ≥95% para partículas mayores de 0,4 micras.
  • Hechas con tejidos hidrófugos, repelen al agua, saliva y otros líquidos.

 

Han sido fabricadas con tejidos delicados con la piel.  Algodón orgánico 100% BIO, con acabado hidrófugo, anti microbial y anti bacteriano.

Nuestras mascarillas de niños presentan tres capas de protección. Una capa externa de 100 % algodón, en medio un filtro recambiable y una suave forro interior de algodón orgánico.

Nuestras mascarillas infantiles homologadas son reutilizables y lavables. Mantienen su propiedades antibacterianas un mínimo  de 30 lavados 

Hay disponibles 3 tallas diferentes.

Las medidas de mascarilla de tela para niños son:

  • 2-4 años    19cm x 13cm
  • 5-7 años    20cm x 14cm
  • 8-12 años   23cm x 14,5cm

 

También puedes comprar mascarillas de tela para adultos, así como filtros para mascarillasbolsas y cordones porta mascarillas en diferentes colores y estampados. 

¿Te interesa la posibilidad de personalizar las mascarillas de tus hijos, academia o centro escolar o deportivo? En Vittorio uniformes te lo ponemos fácil, escríbenos un mail con el nombre, logo o diseño que quieres implementar y la cantidad que necesitas.  En menos de 24 horas te enviamos el boceto de tu mascarilla personalizada y tu presupuesto.

Si estás de acuerdo, en menos de 10 días tendrás tus mascarillas personalizadas para niños.

Puedes consultar la diferente documentación que aportamos sobre nuestras mascarillas así como las instrucciones de uso y lavado.

Explore nuestra colección de mascarillas de tela homologadas. Son una garantía de protección contra virus y bacterias.

Nuestras Mascarillas para niños reutilizables están clasificadas como Mascarillas Higiénicas Reutilizables, cumplen la normativa española UNE 0065:2020 y la directiva europea CWA 17553:2020. Está recomendada por el ministerio de sanidad para su uso en la población sana y sin síntomas.

No son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745 . Ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425.

Compra de forma fácil desde nuestra web mascarillas infantiles reutilizables. Homologadas en España, conservan sus propiedades un mínimo de 30 lavados. Las encontrarás en colores lisos y en bonitos estampados, como la mascarilla tela niño de algodón orgánico o la mascarilla con filtro superhéroes.

Hemos incluido en nuestra oferta, mascarillas transparentes homologadas para niños y adultos con tecnología HeiQ Viroblock. Visita nuestra mascarilla transparente para niños en color blanco y nuestra mascarilla transparente para niños en color gris.

Compra nuestras mascarillas para niños homologadas. Son lavables y reutilizables en una amplia variedad de tejidos, colores y estampados.