Mascarillas de adulto

Mascarillas de adulto
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 64

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 64

Fijar Dirección Descendente
por página

MASCARILLAS DE TELA REUTILIZABLES UNE 0065

En nuestra tienda online puedes comprar diferentes modelos de mascarillas de tela para adultos, en una amplia variedad de tejidos, colores y estampados.

Nuestras mascarillas de tela reutilizables cumplen con la norma UNE 0065. Han sido fabricadas con tejidos testados y analizados según ISO-EN 14683:2019 + AC:2019

Permiten una respiración óptima a la vez que hacen de barrera contra la inhalación de microbios, bacterias, virus  y diferentes patógenos y contaminantes.

No es solo que las mascarillas eviten el contagio por saliva o salpicaduras, sino que filtren eficientemente aerosoles. 

Los aerosoles son partículas diminutas en suspensión en el aire. Que sobretodo se contagian en espacios cerrados sin ventilación, con gente.

Nuestras mascarillas tela de adulto garantizan la protección para salpicaduras y aerosoles en suspensión en el aire.

  • Presentan una eficacia de filtración bacteriana de ≥95% para partículas mayores de 0,4 micras.
  • Hechas con tejidos hidrófugos, repelen al agua, saliva y otros líquidos.

Han sido confeccionadas con tejidos delicados con la piel. En Algodón orgánico 100% BIO, con acabado hidrófugo, anti microbial y anti bacteriano.

Las telas utilizadas han sido tratadas con biocidas, que la protegen contra la contaminación por microbios, bacterias y gérmenes.

Se les ha aplicado un acabado hidrófobo ( Repelente al agua). Evita que las microgotas de agua se adhieran a la superficie textil. Evitando que las bacterias y virus se peguen a la superficie.

Nuestras mascarillas de tela son lavables y reutilizables. Mantienen su propiedades anti bacterianas 30 ciclos de lavado

En nuestra tienda online, encontrara diferentes tipos de mascarillas reutilizables para adulto. En una amplia variedad de tejidos, colores y estampados.

Disponemos de mascarilla con filtro y sin filtro. Todas están confeccionadas con tejidos tratados con biocidas y acabado hidrófobo. Mantienen sus propiedades un mínimo de 30 números de lavados.

Encontrará modelos en variedad de colores lisos. Así como mascarillas en bonitos estampados, con dibujos divertidos, así como para mujer y hombre.

Tenemos a la venta filtros TNT de protección para las mascarillas de tela. En packs de 25 y 50 unidades. Si desea más información consulte aquí.

En nuestra tienda online también podrá encontrar mascarillas de tela para niños Así como bolsas y cordones porta mascarillas en diferentes colores y estampados.

Compra mascarillas tranparentes homologadas con tecnlogía antiviral HeiQ Viroblock

Tenemos a la venta mascarillas de tela transparentes homologadas. Están tratadas con la innovadora tecnología Heiq Viroblock. Una tecnología antimicrobiana avanzada que protege la mascarilla de microbios, bacterias y gérmenes.

Están recomendadas para personas sordas, para colectivos del ámbito pedagógico, profesores, terapeutas y en general a todas las personas.

La tecnología Heiq Viroblock es un biocida que con una eficacia antibacteriana duradera y robusta, que inhibe el crecimiento y la persistencia del microorganismo en la superficie de la tela.


Si quiere personalizar las mascarillas para su empresa u organización esta en el sitio adecuado! Póngase en contacto y uno de nuestros agentes le atenderá.

Puede explorar nuestro apartado de mascarillas Personalizadas. Donde explicamos el porceso de personalización, así como diferentes ejemplos que hemos diseñado.

También puede consultar la diferente documentación que aportamos, así como las instrucciones de uso y lavado de las mascarillas de tela.

Explore nuestra colección de mascarillas de tela homologadasSon una garantía de protección contra contaminación de bacterias, microbios y gérmenes.

Todas nuestras mascarillas son fabricadas en España. Tanto los tejidos de la capa externa, como el filtro de protección y la capa interna, han sido fabricados en España.

Nuestras Mascarillas de tela están clasificadas como Mascarillas Higiénicas Reutilizables, cumplen la normativa española UNE 0065:2020 y la directiva europea CWA 17553:2020. Están recomendadas por el ministerio de sanidad para su uso en la población sana y sin síntomas.

No son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745. Ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425.

El uso de mascarillas de tela, es una opción más práctica y económica, e igual de eficaces que otros tipos de mascarillas. Como las desechables o quirúrgicas. Son una opción más favorable al medioambiente., su uso genera un 60% menos desperdicio que con las desechables

Compra nuestras mascarillas de tela reutilizables y lavables para adultos. Disponibles en una amplia variedad de tejidos, colores y estampados.