Mascarillas de adulto

Mascarillas de adulto
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 71

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 71

Fijar Dirección Descendente
por página

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN DE MASCARILLAS DE TELA PARA ADULTOS

En nuestra tienda online puedes comprar diferentes modelos de mascarillas de adultos reutilizables,  en una amplia variedad de tejidos, colores y estampados. Con filtro integrado o recargable y con cintas de sujeción de oreja o por detrás de la cabeza.

 

MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES UNE 0065

Cumplen con la norma UNE 0065: 2021. Han sido fabricadas con tejidos testados y analizados según ISO-EN 14683:2019 + AC:2019

Permiten una respiración óptima a la vez que hacen de barrera contra la inhalación de microbios, bacterias, virus  y diferentes patógenos y contaminantes.

Garantizan una protección eficaz ante salpicaduras y aerosoles en suspensión en el aire.

“¿Qué son los aerosoles? Son partículas diminutas en suspensión en el aire. Que sobre todo pueden contagiar en espacios cerrados sin ventilación.” 

 

  • Presentan una eficacia de filtración bacteriana de ≥95% para partículas mayores de 0,4 micras.
  • Hechas con tejidos hidrófugos, repelen al agua, saliva y otros líquidos.

 

Han sido confeccionadas con tejidos delicados con la piel. Algodón orgánico 100% BIO, con acabado hidrófugo, anti microbial y anti bacteriano.

Las telas utilizadas han sido tratadas con biocidas, que la protegen contra la contaminación por microbios, bacterias y gérmenes.

Se les ha aplicado un acabado hidrófobo ( Repelente al agua). Evita que las microgotas de agua se adhieran a la superficie textil. Evitando que las bacterias y virus se peguen a la superficie.

Son Mascarillas lavables y reutilizables. Mantienen su propiedades anti bacterianas un mínimo de 30 ciclos de lavado

Se deben lavar después de cada uso, a mano o a máquina. Utilizar un programa delicado con detergente neutro. Secar en secadora o al aire libre y planchar a dos puntos( 150º). Para mantener intactas su capacidad de filtración.

Encuentra tu mascarilla de tela de adulto según lo que necesites 

En variedad de modelos, colores y dibujos, tenemos diferentes tipos de mascarillas , con diferentes diseños anatómicos y tipos de correa de sujeción.

Encontrarás modelos en variedad de colores lisos.  Así como mascarillas en bonitos estampados, con divertidos diseños para mujer y hombre.

 

  • Mascarillas con filtro integrado; su filtro permanente hace que no tengas que preocuparte por los recambios.
  • Mascarillas con filtro intercambiable; diseñadas para durar, ligeras, el filtro TNT se debe cambiar después de cada uso.
  • Mascarillas de algodón orgánico BIO; en tejido de algodón 100% transpirable y delicado con la piel.
  • Mascarillas transparentes con acabado HeiQ Viroblock; ideales para que los demás vean las expresiones de tu cara y los labios al hablar.

También tenemos a la venta mascarillas infantiles y filtros de protección de recambio

 

Compra mascarillas transparentes homologadas con tecnología antiviral HeiQ Viroblock

Tenemos a la venta mascarillas de tela transparentes homologadas. Están tratadas con la innovadora tecnología Heiq Viroblock. Una tecnología antimicrobiana avanzada que protege la mascarilla de microbios, bacterias y gérmenes.

Están recomendadas para personas sordas, para colectivos del ámbito pedagógico, profesores, terapeutas y en general a todas las personas.

La tecnología Heiq Viroblock es un biocida con una eficacia antibacteriana duradera y robusta. Inhibe el crecimiento y la persistencia del microorganismo en la superficie de la tela.

 

DISEÑA TU MASCARILLA REUTILIZABLE PERSONALIZADA DE FORMA SENCILLA

Envíanos un mail con el logo o diseño que quieres incorporar, indicando la cantidad, el color y el modelo. En menos de 24h,  te enviaremos un presupuesto y el boceto con tu mascarilla.

Si estás de acuerdo, en menos de 10 días tendrás tu mascarilla reutilizable personalizada en tu casa.

Presentarte ante tus clientes con una mascarilla única y personalizada,  beneficiará a tu empresa. Ayudará a que te recuerden y mejorará  tu imagen profesional.

Desde el inicio de la pandemia hemos ayudado a muchas empresas y organismos a poder iniciar su actividad. Descubre la variedad de mascarillas personalizadas que hemos diseñado hasta el día de hoy.

NUESTRAS MASCARILLAS AYUDAN A LOS NEGOCIOS LOCALES A MANTENER LA SEGURIDAD EN SU LUGAR DE TRABAJO

 

Explora nuestra colección de mascarillas de tela homologadas. Son una garantía de protección contra la contaminación de bacterias, microbios y gérmenes.

Todas nuestras mascarillas son fabricadas en España. Tanto los tejidos de la capa externa, como el filtro de protección y la capa interna, han sido fabricados en España.

Nuestras Mascarillas de tela lavables están clasificadas como Mascarillas Higiénicas Reutilizables, cumplen la normativa española UNE 0065:2021 y la directiva europea CWA 17553:2020. Están recomendadas por el ministerio de sanidad para su uso en la población sana y sin síntomas.

No son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745. Ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425.

El uso de mascarillas reutilizables homologadas, es una opción más práctica y económica, e igual de eficaces que otros tipos de mascarillas. Como las desechables o quirúrgicas. Son una opción más favorable al medioambiente, su uso genera un 60% menos desperdicio que con las desechables.

Compra nuestras mascarillas higiénicas homologadas para adultos. Disponibles en una amplia variedad de tejidos, colores y estampados.