Mascarilla Infantil Transparente

SKU
Mascarilla infantil Transparente gris

Mascarilla Transparente para niños

Les presentamos nuestra última novedad en mascarillas textiles reutilizables, la Mascarilla Transparente gris.

Está indicada para colectivos con problemas de audición, y para todas las personas en general. Permite ver los labios, el rostro y las expresiones de las personas que nos rodean.

Con una resistencia a la respiración mínima, está recomendada para las personas que se ahogan con las mascarillas de tela tradicionales.

También está disponible en color blanco y en modelo para adultos Mascarilla transparente gris

Nuestra Mascarilla Transparente está confeccionada con una capa de tela de poliamida anti bacteriana tratada con tecnología HeiQ Viroblock, un antimicrobiano muy eficaz que las protege de microbios y gérmenes. 

Cubre la boca, la nariz y el mentón, proporcionando una barrera física para evitar la penetración directa de sólidos y líquidos en las condiciones del día a día. 

Homologada en UNE 0065:2020 por el laboratorio Itel certificado C-13714

Con una eficacia de filtración bacteriana (BFE%) ≥91,9 

Respirabilidad inmejorable. Presión diferencial (Pa/cm2) <1

Mascarilla transparente acabado heiq viroblock

La tecnología HeiQ Viroblock NPJ03 es una tecnología textil suiza inteligente que se agrega al tejido durante la etapa final del proceso de fabricación textil. Está diseñada para inhibir el crecimiento de microorganismos y sus olores en superficies textiles.

Se ha probado eficazmente contra el SARS-COV-2 ( COVID 19)

La Mascarilla infantil transparente gris está tratada con HeiQ Viroblock. Un biocida a base de cloruro de plata y vesiculas, que protege contra microbios, bacterias y gérmenes

La combinación de tecnología antimicrobiana de plata y tecnología de vesículas destruye rápidamente los virus envueltos, incluidos los coranvirus

Se ha probado que HeiQ Viroblock NPJ03 es eficaz al 99,99% en 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus causante del COVID-19.

Infectividad residual del virus probada de acuerdo con un método ISO 20743 modificado (virus Sendai), efecto antiviral rápido demostrado en 2-5 minutos (2)

Probado de acuerdo con ISO 18184 como fuerte antiviral e ISO 20743 como fuerte antibacteriano contra virus y bacterias envueltos.

Certificado como seguro y sostenible ya que todos sus ingredientes son de grado cosmético, de base biológica (72% de carbono de base biológica)  y reciclados.

Mascarillas Transparente Homologada

Nuestra mascarilla transparente gris para niños está confeccionada con una capa de tela de poliamida 100% ultraligera transparente. Se adapta totalmente a la cara. Protegiendo al usuario de la inhalación de contaminantes y agentes externos.

Características técnicas:

  • 1 capa de Poliamida ultra ligera y transparente

  • Homologada en Normativa UNE-0065

  • Reutilizables. Mantienen intacta su propiedades durante 30 lavados

  • Acabado Hidrófugo. Repelente de líquidos

  • Respirabilidad óptima. Agradable el contacto con la piel

  • Tela anti-microbial y anti bacteriana.  Se le ha aplicado un biocida a base de sal de plata reciclada. Protege de microbios y gérmenes.

  • Ergonómicas. Se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla

  • Cintas elásticas para colocar por detrás de las orejas.

Composición

  • Una capa de tejido de 100% poliamida con acabado hidrófugo y anti bacteriano.SE la ha aplicado un biocida a base de partículas de plata y vesículas para aumentar la protección

Cumplen con el test de respirabilidad y con el ensayo de eficiencia BFE de filtración bacteriana de las normas ISO EN-14683:2019+AC:2019 y UNE-0065:2020. 

Instrucciones de uso:

  • Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de hidroalcohol o con agua y jabón.

  • Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

  • Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de hidroalcohol o con agua y jabón.

  • Para quitarse la mascarilla tire de ella por las gomas y retírese manteniéndola paralela al rostro.

 Instrucciones de Lavado

  • Se recomienda lavar a mano a 30º C, secar al aire y una vez seca planchar.

  • Lavar a máquina a 60º

  • Puede utilizarse secadora a 70º

  • Plancara a 1 punto de plancha (120º)

  • No utilizar lejía 

Es una Mascarilla Higiénica Reutilizable, cumple la normativa española UNE 0065:2020 y la directiva europea CWA 17553:2020. Está recomendada por el ministerio de sanidad para su uso en la población sana y sin síntomas.

No es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745 , ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425.

Esta Mascarilla está indicada para sordos y personas que les cuesta respirar con con el resto de mascarillas

Compra nuestra Mascarilla infantil transparente homologada en color gris.Tratada con el biocida HeiQ Viroblock, le protege contra microbios, bacterias y gérmenes.

 HECHA EN ESPAÑA 

Más Información
Bolsillos Sin Bolsillos
Género Niño
Tejido Antibacteriano
Tipo de prenda Mascarillas de Tela
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla Infantil Transparente
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!