Tecnología Suiza Heiq Viroblock

TECNILOGÍA SUIZA HEIQ VIROBLOCK

Tecnología Suiza Heiq Viroblock

https://heiq.com/heiq-viroblock-eu/

HeiQ Viroblock es una innovadora tecnología suiza que se aplica a los textiles para proteger al producto. Se agregan a la tela durante la etapa final del proceso de fabricación textil.

    • Ingredientes 100% cosmeticos, sostenibles y reciclados
    • No tóxico, no irritante, hipoalergénico
    • Tecnología de plata avanzada basada en plata reciclada y tecnología de vesículas basada en liposomas de grado cosmético

HeiQ Viroblock es una tecnología textil suiza inteligente diseñada para proporcionar a los textiles propiedades antivirales y antibacterianas. La combinación de tecnología antimicrobiana de plata y tecnología de vesículas destruye rápidamente los virus envueltos, incluidos los coronavirus

Nuestras mascarillas de tela transparentes han sido tratadas con el biocida heiq viroblock NP J03 para protegerlo de microbios y gérmenes

EFECTIVO EN MINUTOS *

  • Se ha probado que HeiQ Viroblock NPJ03 es eficaz al 99,99% en 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus causante del COVID-19 (1)

  • Infectividad residual del virus probada de acuerdo con un método ISO 20743 modificado (virus Sendai), efecto antiviral rápido demostrado en 2-5 minutos (2)

  • Probado de acuerdo con ISO 18184 como fuerte antiviral e ISO 20743 como fuerte antibacteriano contra virus y bacterias envueltos (3)

  • Certificado como seguro y sostenible ya que todos sus ingredientes son de grado cosmético, de base biológica (72% de carbono de base biológica (4) , 26% de hidrocarburo, 2% de microplata)

  • La tecnología HeiQ Viroblock se desarrolló en un principio para la crisis del ébola en 2013. Las máscaras médicas FFP2 de clase 1 utilizadas durante la crisis en África se han vuelto a probar recientemente. El rendimiento antimicrobiano se mantuvo sin cambios después de 7 años de vida útil (5)

  • HeiQ ganó el prestigioso Swiss Technology Award 2020 por HeiQ Viroblock

  • Cumple con EU REACH y US FIFRA, certificado OEKOTEX®, homologado ZDHC y bluesign®

  • Fuerte eficacia antimicrobiana demostrada por las pruebas ISO 20743 e ISO18184

  • HeiQ Viroblock se puede usar para ropa, textiles para el hogar y accesorios como mascarillas y guantes para hacerlos más resistentes a microbios dañinos.

  • Para tejidos lavables: el tratamiento es eficaz durante al menos 30 lavados a 60 ° C

  • Hipoalergénico, proporciona una superficie autodesinfectante y resistente a los gérmenes.

  • Patente pendiente de combinación de tecnología avanzada de plata y vesículas

  • HeiQ es ganador del codiciado Swiss Technology Award 2020 por HeiQ Viroblock

  • El tratamiento cumple con EU BPR y EU REACH

  • El ingrediente principal está registrado en la TSCA de EE. UU. Y la EPA de EE. UU.

* Eficacia antimicrobiana demostrada en los tejidos de HeiQ. La eficacia puede variar según el tipo de fibra, la dosis de aplicación del tratamiento, las impurezas de la tela y el procedimiento de aplicación.

Acabado antiviral de Mascarilla transparente | Vittorio Uniformes

HEIQ VIROBLOCK EFECTIVO CONTRA MICROBIOS DAÑINOS

Bacterias y microbios en tejido Una tecnología de plata avanzada y una tecnología de vesículas de refuerzo es aplicada al tejido. Diseñado para inhibir el crecimiento y la persistencia de todo tipo de microbios en superficies textiles

ACERCA DE LA TECNOLOGÍA HEIQ VIROBLOCK

HEIQ VIROBLOCK HeiQ Viroblock NPJ03 se encuentra entre las primeras tecnologías textiles en el mundo en ser probadas como eficaces contra el SARS-CoV-2 por una institución independiente especializada en enfermedades infecciosas e inmunidad. Las pruebas mostraron que el tejido tratado demostró una rápida acción antiviral contra la cepa del virus SARS-CoV-2. Las patentes de HeiQ para tecnología antiviral y antibacteriana están pendientes.

HeiQ Viroblock NPJ03 es una tecnología textil suiza inteligente diseñada para proporcionar a los textiles propiedades antivirales y antibacterianas que se agregan al tejido durante la etapa final del proceso de fabricación textil. La combinación de tecnología antimicrobiana de plata y tecnología de vesículas destruye rápidamente los virus envueltos, incluidos los virus corona.

En sus últimas pruebas, HeiQ Viroblock NPJ03 demostró ser eficaz en un 99,99% en 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus causante del COVID-19. La infectividad residual del virus, probada según un método ISO 20743 modificado (virus Sendai), demostró un rápido efecto antiviral en 2-5 minutos. También ha sido probado de acuerdo con ISO 18184 como fuertemente antiviral e ISO 20743 como fuertemente antibacteriano contra virus y bacterias envueltos respectivamente

Certificado como seguro y sostenible ya que todos sus ingredientes son de grado cosmético, de base biológica (72% de carbono de base biológica) y reciclados , HeiQ Viroblock (y los artículos tratados) es UE REACH y compatible de EE.UU. FIFRA, OEKOTEX® ybluesign® máscaras respiratoriashomologada y HeiQ Viroblock FFP2 con la superficie antiviral y antimicrobiana son la FDA de EE.UU. EUA aprobado. HeiQ Viroblock es adecuado para todo tipo de fibras, desde no tejidos médicos (por ejemplo, mascarillas) hasta tejidos para ropa y textiles para el hogar. Para tejidos lavables, el tratamiento dura al menos 30 lavados suaves a 60 ° C (140 ° F) según ISO 6330 6G, y en lana resiste hasta cinco lavados en seco (siempre que se haya realizado la aplicación correcta). HeiQ Viroblock es hipoalergénico y proporciona una superficie autodesinfectante y duradera resistente a los gérmenes. En las pruebas de envejecimiento realizadas, la tecnología muestra una actividad intacta después de 7 años de vida útil en tiempo real en las máscaras FFP2.

Heiq Viroblock es una marca de ingredientes reconocida internacionalmente que es sinónimo de antimicrobianos seguros, sostenibles y de alto rendimiento.

Heiq Viroblock es una marca comercial propiedad de HeiQ Materials AG


Desde marzo de 2020, Vittorio Uniformes y Heiq han estado trabajando en un producto de desarrollo de una mascarillas transparente de alta tecnología. Heiq ha lanzado recientemente HeiQ Viroblock, una tecnología suiza avanzada dirigida a bacterias y virus envueltos. Se ha probado su eficacia contra el SARS-CoV-2 en institutos de virología independientes de terceros. Hemos aplicado esta nueva tecnología antimicrobiana en las Mascarillas transparentes para que estén protegidas contra microbios y gérmenes.

Nuestras Mascarillas transparente han obteniendo unos resultados de :

  • Con una eficacia de filtración bacteriana (BFE%) ≥91,9 

  • Respirabilidad inmejorable. Presión diferencial (Pa/cm2) <1

  • Mantienen su eficacia durante 30 lavados a 60º

 

En nuestra tienda online puedes comprar el modelo de adulto e infantil, en color blanco y gris. Así como el resto de nuestra oferta de mascarillas de tela.

Mascarilla transparente homologada | Vittorio Uniformes Mascarilla transparente homologada gris | Vittorio Uniformes

Son Mascarillas recomendadas para sordos y personas que se ahogan con el resto de mascarillas. Ideales para profesores, terapeutas, guarderías y personal del ámbito educativo. 

Las Mascarillas Transparentes permiten leer lo labios y ofrecen una resistencía a la respiración mínima

Compre nuestras Mascarillas Transparentes homologadas. En color blanco y en color gris, para adultos y niños

En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de Mascarillas de tela en diferentes tejidos, colores y estamapdos.