CERTIFICADOS Y DOCUMENTACIÓN

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

DOCUMENTACIÓN Y CERTIFICADO DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

Hemos creado esta sección, con la intención de aclarar y dar respuestas a las dudas y preguntas sobre las mascarillas de protección. Sobre los diferentes tipos, su uso, la conservacón y consejos de lavado sobre las mismas.

También ponemos a su disposición todos los análisis y examenes que han superado nuestras mascarillas, para que tenga la confianza que está comprando un producto homologado de eficacia certificada.

Nuestras Mascarillas de tela han sido fabricadas en España , los tejidos que las componen  han sido testados y homologados por los instituto Aitex y Itel .

Preguntas frecuentes?

El uso de Mascarillas contra el Coronavirus es indispensable en la actualidad. Tanto a nivel laboral, como a nivel personal.

Para qué sirven las mascarillas? 

El uso obligatorio de Mascarillas de prevención contra virus y bacterias, es una medida que han aprobado los gobiernos,  para reducir el contagio y propagación del covid 19.

Proporcionan a la ciudadanía una barrera de protección bacteriana frente a partículas, junto a unos requisitos de respirabilidad que permiten estar protegidos y poder continuar con la vida diaria. Tienen una función de prevención y protección contra el coronavirus destinado a la población general.

Las Mascarillas deben cumplir dos funciones, no permitir la filtración de virus y bacterias, y permitir respirar. Hay diferentes niveles de protección, así como tipología.

Diferentes tipos de Mascarillas de Protección.

Mascarillas EPIS, Mascarillas quirúrgicas, higiénicas, y diferentes niveles de protección FFP1, FFP2 y FFP3. Y las hay reutilizables o desechables.

Las mascarillas que las autoridades recomiendan para el uso general, tanto a nivel laboral como personal de la población son:

  • Mascarillas Higiénicas UNE-0064 ( Desechables)
  • MAscarillas Higiénicas UNE-0065( Reutilizables)

El uso de mascarillas de protección homologadas, se trata de una medida fundamental junto al resto de medidas de distanciamiento social para enfrentarnos actualmente al coronavirus.

Son Mascarillas Higiénicas cuyo uso es minimizar el riesgo de propagación del Covid-19 entre las personas. Están destinadas a toda la población, tanto para su uso laboral como personal.

Vittorio Uniformes hemos certificados nuestras Mascarillas en UNE-0065. Son Mascarillas textiles :

  • Con un Eficacia de filtración bacteriana (BFE)  ≥95

  • Respirabilidad <60

  • Reutilizables. 

Hemos mejorado su eficacia ( ≥95) respecto la norma del gobierno (≥90) así como la respirabilidad,  y los ciclos de lavado ( siendo 5 el requisito del gobierno) a 25-30 ciclos de lavado, alargando su vida.

Tenemos a la venta básicamente dos modelos de mascarillas de protección contra virus y bacterias.

  • Mascarilla Sanitaria Textil (Reutilizable, conserva eficacia 25-30 lavados) Confeccionada con Tejido Antibacteriano y Forro spunbond en el interior.
  • Mascarilla Reutilizable con filtro ( Reutilizable, una vez lavada y cambiando filtro) Confeccionada con tres capas de protección. Tejido antibacteriano + filtro técnico spunbond+ forro antibacteriano.

Nuestras Mascarillas están especialmente pensadas para su uso laboral. 

  • Conservan su eficacia durante un mes.

  • Son más económicas que las desechables y genera menos residuos.

  • Podemos hacerlas a su color corporativo, así como personalizarlas con su logo o nombre.

Lo que supone una ventaja para todos los comercios, así como industrias, tanto económicamente( es más barato que la no reutilizables), como de imagen corporativa, ya que las hacemos a los colores y tejidos que el cliente quiera, y podemos incorporar su logo o nombre.

Ponemos a su disposición el certificado de las Mascarillas que hemos creado para proteger y prevenir el  coronavirus, así como las Instrucciones de lavado, uso y conservación de las mismas.

También diferente documentación técnica sobre los materiales que las forman. Tanto las normas que cumplen, como el tipo de ensayos y laboratorios que lo han certificado.