Ideas para personalizar delantales para hostelería

Los delantales son la prenda de trabajo por excelencia del mundo de la hostelería, la cocina y la alimentación.

Son un elemento de protección a posibles manchas, quemaduras o rozaduras, como también cumplen una función estética que vale la pena considerar.

Determinar cómo elegir un delantal para tu negocio es importante, ya que existen diferentes estilos y modelos adaptados a las necesidades o preferencias de cada profesional. También es relevante considerar el tipo de tela que estén elaborados, puesto que el material con el que esté confeccionado determinará su durabilidad y comodidad.

 

Para Vittorio Uniformes la calidad es la mejor garantía de fidelidad con nuestros clientes, por lo que utilizamos tejidos muy resistentes de algodón o poliéster, además de tejidos ecológicos para las empresas que así lo deseen.

 

Tipos de delantales de trabajo

En Vittorio Uniformes ofrecemos diferentes modalidades de delantal en función de las preferencias de nuestros clientes.

Delantales de cocina con peto

El delantal con peto es el gran clásico de la cocina y la restauración. Para los profesionales amantes de este tipo de prenda, en Vittorio disponemos de telas ecológicas, de algodón, hasta nuestro exclusivo tejido en lino, liviano y resistente.

Delantales de espalda cruzada

Los delantales de espalda cruzada garantizan comodidad en el trabajo, puesto que contribuyen a que las cintas no se desplacen del hombro, además de distribuir el peso en la espalda.

Delantal francés

El delantal de cocina tipo francés es uno de los delantales característicos de la hostelería y la vinícola. Es un delantal largo, que cubre solo la parte inferior del cuerpo, de la que en Vittorio Uniformes contamos con la opción en lino, muy sofisticada y moderna.

Delantal corto

El delantal corto es sin duda la prenda típica de los camareros: cómoda, funcional e indispensable para trabajar velando por la higiene del puesto de trabajo. En Vittorio Uniformes disponemos de una amplia gama de delantales de diferentes tejidos y colores, todos ellos personalizables.

Delantal denim

Para los amantes del estilo tejano, en Vittorio Uniformes contamos con una gama de delantales denim, modernos y funcionales, ideales para looks informales que no quieren renunciar a la resistencia y comodidad de la prenda.

 

Todos los delantales de Vittorio Uniformes cuentan con la posibilidad de bordado de logotipos.

Si se desea un delantal personalizado con logo o nombre, se debe indicar antes de realizar un pedido.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso para más información.