Personaliza tu ropa de trabajo con tu logo bordado en Vittorio Uniformes

Ideas para ropa de trabajo personalizada

Personalizar la ropa de trabajo es una cuestión imprescindible a considerar al trabajar la imagen corporativa de una marca. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aquella que proyecte nuestro personal será la que identificará nuestra empresa.

Además, es un elemento diferenciador imprescindible de la competencia, y uno de los aspectos que le darán a nuestra marca singularidad.

Los uniformes de trabajo y ropa laboral son una pieza fundamental para construir la imagen de tu marca.

Las principales ventajas que la personalización de la ropa de trabajo aportará a tu empresa son:

  • Fortalecimiento de la imagen de marca
  • Diferenciación
  • Conexión de equipo
  • Identidad visual de la marca

Sin duda, los uniformes de trabajo son una pieza esencial en el branding de un negocio pero, ¿Cómo podemos personalizarlos?

En Vittorio uniformes te ofrecemos tres métodos de personalización con los que podrás añadir tu mensaje, tu logotipo o el eslogan de tu empresa; éstos son:

 

Serigrafía

Ideal para logos o dibujos con variedad de colores y gran tamaño. Cuenta con un alto nivel de calidad en cuanto a resolución y una gran fidelidad de los colores conseguidos.

Vinilo textil

La mejor opción para logotipos sencillos, sin detalles complicados y monocolor. Ideal para camisetas, sudaderas y ropa de alta visibilidad.

Bordado

La elección ideal para personalizaciones con logos para camisas, camisetas y polos. Cuenta con una alta definición y durabilidad máxima, y es la mejor elección para uniformes y ropa corporativa.

 

En Vittorio Uniformes contamos con un gran bagaje profesional en el mundo del diseño, confección y personalización de uniformes de trabajo. Nuestro servicio de personalización de bordado y estampado de logotipos para ropa laboral cuenta con un asesoramiento personalizado gratuito, al que puedes acceder llamando al 93 465 85 85.

Contáctanos si quieres lograr diferenciarte a través de la ropa de tus empleados.