Uniformes para hoteles Vittorio Uniformes

Uniformes para hoteles: cómo elegir tu estilo 

La imagen corporativa a través del uniforme laboral para un hotel es esencial para transmitir los valores de la marca, pero a la vez también es muy importante considerar la comodidad y la seguridad del trabajador. 

En el sector de la restauración, concretamente en los hoteles, es importante que el uniforme comunique, además de la imagen de la firma, la tarea del empleado, de modo que los usuarios puedan dirigirse a éste en función de sus necesidades. Es decir, saber a través del uniforme si la persona es el/la botones del hotel, un recepcionista, una persona encargada de la limpieza o bien de mantenimiento. 

En Vittorio te asesoramos para que encuentres el uniforme para personal de hotel que tu empresa necesita. 

Para vestir el personal de un hotel, en Vittorio consideramos los siguientes aspectos: 

Funciones del empleado 

Con el fin de garantizar la máxima comodidad del trabajador y hacer que el vestuario le acompañe en su tarea de manera positiva, nuestro equipo asesora a nuestros clientes considerando los tejidos y materiales que más se adecúan a la actividad del personal.  

En este caso, es importante considerar telas de secado rápido y plancha fácil en el caso de personal de mantenimiento o limpieza, comodidad y elegancia para botones y recepcionistas, etc. 

Imagen corporativa de la empresa 

La imagen del personal de un hotel es un aspecto diferenciador muy potente a considerar para desmarcarnos de la competencia y transmitir nuestro valor único. En función del mensaje que queramos transmitir, en Vittorio encontrarás todo tipo de estilos, des de casual hasta el más sofisticado. Añade tu logo y personaliza tu uniforme de hotel. 

 

Nuestro equipo de diseño y costura trabaja para ofrecer piezas de vestuario modernas, cómodas y únicas, para marcar las posiciones y funciones del personal. Visita nuestra tienda online donde encontrarás: 

 

Además, si buscas un uniforme personalizado, nuestro equipo te asesora y diseña las piezas de acuerdo con tu imagen de marca y tus necesidades. 

¡Infórmate sin ningún compromiso!