Delantal de trabajo para la hosteleria

Actualmente, en un negocio es casi tan importante, para los clientes, el servicio y los productos que se ofrecen, como la imagen de la marca, el lugar y los trabajadores. Es por eso que los uniformes y otros elementos de ropa de trabajo, como los delantales, toman un papel relevante más allá de su utilidad. La imagen del personal aporta un gran valor a la experiencia percibida por parte del cliente. 

 

El delantal para trabajar en distintas profesiones 

El delantal o mandil es una de las piezas más versátiles para trabajar, puesto que su principal función es proteger la ropa de cualquier elemento que la pueda manchar, deteriorar o estropear. Por eso se usa en un sinfín de profesiones y trabajos con distintas actividades. 

Delantal para camarero y cocinero

Delantales de trabajo para la hosteleria

 

 

El mandil para el sector hostelero tiene que estar hecho de un tejido cómodo y resistente que permita su lavado periódico para eliminar manchas difíciles de comida sin perder calidad y mantener el color original. 

Los tipos de delantal de cocinero o camarero más comunes por su utilidad son los delantales de cintura: delantal corto y delantal francés.  

delantal corto de camarero verde delantal largo frances negro para camarero

 

Delantal para peluquero, barbero y profesional de estética

ir a delantales para peluqueros, barberos y estética

 

 

Los delantales para peluquerías, barberías o estolas para estéticas están diseñados con formas que protegen al trabajador de posibles salpicaduras de tintes, esmaltes, productos para el pelo o la piel, así como de pelos. El mas usuales el delantal de peto, puesto que protege gran parte del cuerpo y este hecho de un tejido capaz de resistir el lavado de manchas complicadas. 

mandil vaquero peto para peluqueria delantal casulla blanca para limpiadora

Delantal para alimentación

 

 

En profesiones que trabajan en lugares como panadería o charcutería es común el uso del delantal de espalda cruzada. En estos casos es necesario que el delantal esté siempre bien sujeto, haciendo movimientos como agacharse para coger cajas o introducir bandejas en el horno. 

mandil vaquero peto con correas de cuero delantal cruzado gris alimentacion

Delantal o Estola para profesora o profesor

estolas y casullas de trabajo

 

 

 

Los profesores de niños pequeños en la escuela suelen trabajar muy en contacto con ellos y eso puede provocar manchas de comida, pinturas u otro tipo de manchas producidas por los más pequeños. El uso de estolas de profesor/a para el trabajo en la clase es muy habitual, ya que tapa gran superficie. 

delantal estola profesora vaquera estola delantal maestra beige

Delantal de trabajo 

Otras profesiones que también son populares su uso son los delantales de jardinero, delantal de supermercado, delantal de trabajadora doméstica, delantal de barista, delantal de florista, delantal de zapatero, entre otros.  

delantal peto trabajo rosa para la hosteleria delantal peto de trabajo beige algodon delantal largo de camarero frances verde delantal impermeable de trabajo blanco delantal camarero corto verde

 

Delantales Vittorio 

Todos nuestros delantales están hechos con tejidos de calidad. Las costuras son de tipo industrial y tienen un refuerzo especial en los puntos que sufren más estrés. El diseño de los bolsillos está pensado para que tengan una sujeción segura y no se abra fácilmente con los movimientos en la actividad del trabajo. 

 

Delantales personalizados 

delantales personalizados para la hosteleria

En Vittorio creamos piezas con diseños personalizados y únicos pensados ​​en satisfacer las necesidades del cliente en su actividad diaria. 

Además, seguimos la identidad de marca de la empresa o negocio para que la imagen global de los trabajadores transmita profesionalidad y cohesión. Por eso, utilizamos colores corporativos y añadimos el logo tanto bordado como serigrafiado. 

 

Puedes consultar nuestro catálogo de delantales aquí o ponerte en contacto directamente con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.