telas y tejidos para uniformes

Los tipos de tejido para uniformes y ropa de trabajo son un punto clave en el diseño de trajes funcionales para cada tipo de profesión según las necesidades de cada actividad.

En Vittorio creamos ropa de trabajo con los tipos de tejido pensados ​​concretamente para su uso y lavado. De esta forma asegurar a los trabajadores que su uniforme sea resistente y adaptado a sus necesidades.

uniforme traje corporativo uniforme hostelería camarero uniforme limpieza casaca uniforme sanitario

Tejidos para trajes corporativos

Ver más tejidos para trajes

En el desarrollo de nuestros trajes de vestir, hemos considerado tanto el estilo como la comodidad.   El tejido de traje bielástico permite una amplia gama de movimientos, a la vez que es ligero para garantizar la comodidad durante todo el día. En cuatros colores básicos y un entalle moderno, nuestros trajes de trabajo de hombre y mujer, son tu mejor aliado para vestir a tu empresa.

 

Tejido para uniformes de hosteleria

Ver más tejidos para trajes

En las profesiones de chefs y cocineros, encontramos la necesidad de usar tejidos de sarga, de algodon o mezclas de poliester. Este tipo de telas permiten un lavado más fácil y una buena reacción delante del fuego de los fogones.

Para el personal de sala y detras de la barra, utilizamos telas ligeras y transpirables, que ofrecen libertad de movimientos. Un aspecto clave para que los camareros y bartenders puedan trabajar de una manera cómoda y eficiente.

 

Tejido para uniformes sanitarios

Ver más tejidos para trajes

Los uniformes de médicos, enfermeros, auxiliares, dentistas, esteticistas, fisioterapeutas, etc., están formados mayoritariamente por poliéster, algodón y microfibra. Utilizamos telas con acabado antibacteriano, que ofrecen niveles excepcionales de protección antimicrobiana, evitan el desarrollo de olores desagradables causados ​​por bacterias, ayudando a mejorar el frescor y el bienestar del usuario.

Especialmente los utilizamos para satisfacer las necesidades de aplicaciones higiénicas críticas, como el sector sanitario así como para uniformes para la industria alimentaria.

 

Tejidos para laboratorios electronicos

Ver más tejidos para trajes

Los tejidos conductores de cargas electroestáticas protegen tanto al usuario como a los componentes que se manipulan. Para los profesionales que trabajan en un taller o laboratorio electrónico, salas blancas, automoción y cabinas de pintura, hemos desarrollado batas que liberan al usuario de las cargas electroestáticas. De este modo protegemos tanto al operario com tal entorno, así como los aparatos con los que se trabaja.

 

Tejido para uniformes de exterior

 Ver más tejidos para trajes

Trabajar en el exterior supone tener que estar largos periodos de tiempo a la intemperie y por eso es necesario optar por los tejidos de microfibra y shofshell. De este modo, conseguimos un aislamiento y mantenemos el calor corporal durante más tiempo. Los uniformes para trabajos de agricultura o construcción son algunos de los que suelen utilizar este tipo de tejido.

 

Tejido para uniformes de limpieza

 Ver más tejidos para trajes

Para los uniformes de las personas que trabajan limpiando espacios se usa el tejido stretch compuesto de poliéster porque proporciona buena reacción a los productos usados ​​durante el trabajo y también permite su fácil limpieza.

 

Encuentra en Vittorio la ropa de trabajo más adecuada para tu oficio o para tus trabajadores siempre con la mejor calidad para poder llevar a cabo cada actividad.

Además, te asesoramos para que todo tu equipo vista de manera corporativa y diseñamos todos los trajes personalizados acordes con la empresa.

  Ropa de trabajo personalizada

¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

¡Contáctanos!