UNIFORMES LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

UNIFORMES LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 53

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 53

Fijar Dirección Descendente
por página

Uniformes de trabajo para limpieza y mantenimiento

Compra de manera fácil en nuestra web uniformes para el servicio doméstico, ropa de trabajo para empresa de limpieza o ropa para el personal de mantenimiento.

Apuesta por el estilo, viste de una manera cómoda y profesional con ropa de alta calidad y moderna.

Desde casullas y chalecos para el personal de limpieza, hasta delantal limpieza de mujer. En nuestra colección de uniformes de limpieza y mantenimiento, encontrarás un sinfín de ideas para actualizar tu look.

Batas y casacas de limpieza se actualizan para combinarse con los pantalones de limpieza con goma en cintura.

Hacerte con un pantalón vaquero multibolsillos es un acierto, ya que es una prenda de alto rendimiento. Adecuada para trabajos de mantenimiento en hoteles, edificios de oficinas o hospitales.

Nuestra colección de ropa de trabajo de limpieza y mantenimiento se actualiza para ofrecer diferentes estilos profesionales de uniformidad laboral

 

VESTUARIO LABORAL PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

Las empresas de limpieza requieren de uniformes cómodos, resistentes y funcionales. Durante una jornada los profesionales pueden desplazarse a varias ubicaciones, y hacer diferentes tareas de limpieza. Tales como limpiezas a fondo, abrillantado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de persianas, limpieza de oficinas, clínicas, comunidades de vecinos, centros escolares, etc…

Muchas empresas de limpieza optan por vestir un polo o camiseta y un pantalón multibolsillos. Es una opción funcional y cómoda, que ofrece una apariencia profesional.

Para los profesionales de limpieza recomendamos nuestro pantalón multibolsillos y nuestro polo de trabajo. Confeccionado en algodón, presenta un rendimiento superior, se puede lavar a 60º y no encoge.

Si deseas tu ropa de trabajo para limpieza  personalizada, estás en el lugar indicado. Ponte en contacto con nosotros, nuestros profesionales te ayudarán a destacar tu marca en tu uniforme.