Uniformes de hotel de playa -vestuario laboral de diseño

DISEÑO DE UNIFORMES- HOTEL DE PLAYA SPA TERRAZA

Sofisticación relajada para un experiencia hotelera refrescante enfrente del mar

El grupo Terraza se acercó a nosotros para renovar los uniformes de su hotel spa situado a pie de playa.

Buscaban una actualización de su imagen como parte de la evolución de su marca

 

hotel de playa spa hotel terraza

 

Hotel de playa en la costa brava hotel spa terraza 

 

ANTECEDENTES

 

 

Impulsado por la pasión, el Hotel Spa Terraza, propiedad del Grupo Terraza, empresa  líder del sector turístico en la costa brava,  se acercó a Vittorio uniformes para diseñar un nuevo vestuario que ayudará a reflejar la orientación del hotel “ crear experiencias más allá de las expectativas”.

La ropa debía ser moderna pero relajada, capturando los colores y la luz del mediterraneo y la experiencia de unas vacaciones en la playa y al mismo tiempo establecer el tono perfecto para un servicio profesional y una primera impresión acogedora.

 

NUESTRA SOLUCIÓN

UNIFORMES MODERNOS PARA UN HOTEL DE PLAYA ELEGANTE

Inspirándonos en su visión, creamos una gama de uniformes modernos que transmiten calma y optimismo, el equilibrio perfecto entre la cercanía y un servicio de atención y cuidado al huésped excepcional

RECEPCIONISTAS Y ADMINISTRACIÓN

Mostrando la marca Terraza a los invitados desde que ingresan al hotel, creamos una colección de trajes personalizados para el equipo de atención al cliente y administración. Que eleva su imagen y a la vez mantiene una cercanía hospitalaria con los huéspedes.

Trajes y uniformes para recepcionistas de hotel

Para el equipo de recepción del hotel Terraza, combinamos nuestra americana de recepcionista azul navy con pespuntes en beige, junto con la camisa de cuello chimenea en color azul cielo y unos pantalones chinos en color beige. Un aspecto contemporáneo para una recepción moderna.

 

Americana de oficina azul marino para recepcionistas y personal de administracion Camisa de mujer azul para oficina y recepcionistas de hotel Pantalon de trabajo chino para oficina y hosteleria

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Destacamos una imagen relajada pero sofisticada, que reflejarán el exquisito servicio de comida que ofrecen.

Para la indumentaria de los  restaurantes vestimos a los camareros con nuestro delantal largo de estilo francés en lino, con nuestra camisa de hostelería. 

Utilizamos tonos cálidos y tejidos suaves para lograr una apariencia reposada.

Para los chefs y resto de equipo de cocina, destacamos el poder y la elegancia del color azul navy, combinado con el blanco. Dando como resultado ropa de cocina original, moderna y genuina.

Uniformes de cocinero para el buffet del hotel spa terraza Uniformes de camarero elegantes y modernos para hoteles

 

LOOKS QUE FUNCIONAN DESDE EL CHECK-IN 

HASTA EL SERVICIO DE DESAYUNO

Camisa de trabajo moderna blanca para camareros Delantal largo francés en lino para camareros de sala chaqueta de cocinero blanca personalizada para hoteles y restaurantes Delantal de cocinero peto azul marino

 

Uniformes de camarera de piso para el hotel de playa terraza

UNIFORMES DE CAMARERAS DE PISOS

Un imagen moderna y funcional de las limpiadoras

El equipo del hotel terraza quería expresar su cuidado y atención a los huéspedes.

Mostrar que los clientes están en el primer lugar en todo lo que hacen.

Buscaban una imagen actual para el equipo de habitaciones. La comodidad, la facilidad de uso y el estilo son clave, para proporcionar ropa cómoda, transpirable y de fácil cuidado.

Optamos por la casulla beige, la camiseta bicolor y un pantalón elástico en azul marino.

El resultado es un look amigable y contemporáneo, listo para trabajar

 

 

LOS UNIFORMES DEL SPA TERRAZA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SU SPA

Relajarte contemplando el vaivén del mar, las vistas panorámicas de la bahía o  las puestas de sol al atardecer, mientras te relajas en su piscina climatizada y jacuzzi , es un placer y una experiencia única. 

Los uniformes de este spa de lujo ideado por Mónica Traviesa, requerían que fueran cómodos, ligeros y que reflejarán el servicio profesional que reciben los clientes y la relajación que obtendrán.

uniformes para spa de lujo-hotel spa terraza 

Buscábamos un equilibrio entre un estilo relajado y una apariencia sofisticada, optamos por un elegante paleta monocromática de negro. Diseñamos un blusa cruzada con cuello mao y pantalón Tailandés, prendas muy cómodas y amplias para poder moverse con total libertad. Utilizamos un tela de calidad en viscosa, que aporta el frescor y la comodidad apropiada para balnearios y spas.

 

Las telas y los patrones correctos 

Seleccionamos una variedad de hermosos tejidos, desde algodón y lino, ​​hasta viscosa y tejidos de fil a fil.

vestuario laboral para hoteles y el sector d ela hostelería y la restauración

La comodidad, el estilo y la facilidad de uso fueron la clave, por lo que todos los estilos, excepto los blazers, se pueden lavar a máquina. 

Desde el registro de invitados hasta el servicio de cena, trabajamos en para garantizar que el equipo Terraza tuviera un guardarropa atractivo que tenía como objetivo empoderar a cada uno de los trabajadores para que se vean y se sientan seguros de sí mismos

Uniformes de camarera de desayuno para hotel Terraza

“ NUESTRO OBJETIVO ES QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL HOTEL,  SE SIENTAN FELICES CUANDO VISTEN SU UNIFORME. SE VEAN BIEN Y SE LLENEN DE  CONFIANZA “

Incluir el logo en las partes visibles de las prendas, permite que el personal sea fácilmente identificable, y a la vez construir su marca. uniformes de camarera de desayuno y barra

 

UNIFORMES MODERNOS Y ELEGANTES PARA HOTELES

 

INSPÍRATE

 

 

" Partimos de un enfoque colaborativo y una amplia gama de productos, para ofrecer una solución de uniforme para cada función del hotel. Ropa de trabajo moderna y de diseño para que los trabajadores estén orgullosos de vestir, se sientan cómodos y desarrollen todo su potencial” Hotel de playa de lujo con spa hotel terraza

 

NUESTRA ROPA ES AMADA POR HOTELES Y RESTAURANTES DE TODA ESPAÑA

Uniformes de recepcionistas, azafatas y hostess para hoteles de lujo uniformes de cocinero personalizados para hoteles y restaurantes uniformes de camarero elegantes ropa de hostelería u uniformes modernos para restaurantes

 

HOTEL SPA TERRAZA

Avenida de Rhode 32, 17480, Roses, Girona

972 25 61 54

https://www.hotelterraza.com

El hotel terraza spa Roses ofrece unas magníficas vistas al golfo de Rosas. Se encuentra enfrente de la  playa y a 9 minutos a pie de las ruinas del monasterio benedictino de Santa María de Rosas. 

Cuenta con centro de spa y piscina de temporada.