uniformes para el hotel de lujo miramar

DISEÑO DE UNIFORMES - GRAN HOTEL MIRAMAR 5 ANIVERSARIO

Una imagen moderna y elegante para un experiencia hotelera de gran lujo

El Gran Hotel Miramar de 5 estrellas Gran lujo forma parte de la cadena española Hoteles Santos. El día 22 de junio de 2022 celebraron una fiesta muy especial por su quinto aniversario. Buscaban una imagen formal y refinada para los empleados que debían acompañar a los asistentes de este gran evento.

Hotel Miramar
Hall Gran Hotel Miramar | Resort & Spa 5*

RESUMEN Y RESULTADOS DEL DISEÑO DE LOS UNIFORMES

Nuestra tarea era crear un colección de uniformes limpia y moderna que reflejara el enfoque fundamental de hoteles santos: un servicio exquisito para sus clientes.

Para lograr el equilibrio perfecto entre lo simple y lo sofisticado, optamos por una elegante paleta monocromática de blanco y negro. A partir de ahí, diseñamos una colección de uniformes exclusivos que fusiona la funcionalidad y una calidad duradera con un estilo actual.

uniformes de recepcionistas y azafatas personalizados para el gran hotel miramar

ROLES Y FUNCIONES DEL HOTEL

El equipo del Gran hotel Miramar requería un uniforme moderno para diferentes funciones de trabajo.

  • azafatas y comerciales
  • camareros y catering
  • cocina
diseño de uniformes de hotel

UNIFORMES DEL GRAN HOTEL MIRAMAR

camisa blanca de camarero
delantal_largo_de_camarero_frances_personalizado_hotel_sanotos_por_vittorio_uniformes
Pajarita_negra_para_camarero
vestido_para_recepcionista_o_azafata_negro_manga_tres_cuartos_por_vittorio_uniformes

AZAFATAS Y COMERCIALES

Diseñamos un uniforme elegante y formal para las azafatas y comerciales que reciben a los invitados. Un estilo cómodo, definido y actual Combinamos un vestido de azafata negro con manga tres cuartos, con unos zapatos de salón negros y un tocado formal.

AZAFATAS Y COMERCIALES
CAMAREROS DE SALA Y TERRAZA

CAMAREROS DE SALA Y TERRAZA

Combinando con un paleta cromática sofisticada con estilo clásico, el uniforme de los camareros establece el estilo perfecto que te da una primera impresión poderosa y asegura un servicio impecable. La comodidad, el estilo y la facilidad de uso son la clave, por lo que la ropa de los camareros y camareras está confeccionada con telas transpirables, de fácil cuidado y de alta calidad.

La colección incluye el delantal largo francés negro, camisa de camarero blanca manga larga, el pantalon de vestir y unos tirantes con pajarita negra.

Una marca de prestigio como Hoteles santos requería una colección de uniformes elegante, de calidad y con estilo actual. Colaboramos con el Gran Hotel Miramar para lograr una colección de ropa que logrará el equilibrio perfecto entre lo contemporáneo y lo sofisticado.
En Vittorio uniformes ponemos todo nuestro empeño para dar vida a un estilo único de uniformes y acompañar a nuestro clientes en la creación de su imagen corporativa”

HOTEL

NUESTRA ROPA ES AMADA POR HOTELES DE TODA ESPAÑA

uniforme de camarero de hotel
uniforme de recepcionista de hotel
uniforme de cocinero de hotel

Gran Hotel Miramar GL

P.o Reding, 22, 24, 29016 Málaga
Hotel Miramar
952 60 30 00
https://www.granhotelmiramarmalaga.com

El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio emblemático de la ciudad. Se halla frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

 

Mira que podemos ofrecerte para vestir al personal de tu hotel

Uniformes de hotel