Trajes-oficina-vittorio

En Vittorio sabemos que cada profesional tiene su estilo propio pero es verdad que en cada profesión se tiende a seguir unos patrones parecidos en cuanto a código de vestimenta. 

Concretamente para las personas que trabajan la mayor parte de tiempo en espacios de oficinas, se suele tender a vestir de manera formal. Algunos de los profesionales que encuentran este estilo adecuado a su día a día son comerciales, administrativas/os, directoras/es, representantes o recepcionistas. 

Los trajes son el vestuario por excelencia en este sector pero siempre hay espacio para darle toques personales con complementos. 

 

Ropa de oficina para mujer

En el caso del vestuario para mujer encontramos un abanico más amplio de prendas de ropa que consiguen crear un look formal: 

El clásico traje de dos piezas con americana y pantalón. Es siempre un acierto a parte de proporcionar comodidad y seguridad en los movimientos. americana-pantalon-mujer-vittorio
Conjunto compuesto por una blusa y una falda para oficina que, además, también se suele acompañar de una americana. Siempre impecable y con una imagen profesional. blusa y falda mujer para recepcionistas u oficina
Los vestidos de una sola pieza generan una imagen de sencillez y elegancia. Permiten una libertad de movimiento y comodidad en el lugar de trabajo. Vestido de mujer para la oficina o recepción 

 

 

Ropa de oficina para hombre

La ropa de oficina para hombre puede ser un poco más limitado pero haciendo las combinaciones de piezas precisas, conseguimos unos conjuntos personalizados y más originales: 

Las americanas son la pieza que puede hacer que un conjunto pase de ser informal a formal.  Americana de hombre para uniforme de oficina 
Una camisa blanca es la prnda básica en el armario, pero para poder dar un toque distintivo en el día a día, las opciones de diseño y color de esta prenda son infinitas.
Camisa de hombre para uniforme corporativa de oficina
Sea con americana o sin, el pantalón de traje aporta la base para que el look de oficina esté siempre alineado.  Pantalón de hombre para uniforme de corporativo de oficina

En Vittorio tenemos un gran abanico de posibilidades para vestir a todo tipo de profesionales y concretamente, para el sector de oficinistas ofrecemos las prendas más solicitadas que puedes adquirir directamente de nuestra tienda online. Si lo prefieres, también te diseñamos tu traje a medida y personalizado para que destaques con tu toque original. 

Puedes consultar nuestra sección de trajes para coger ideas y encontrar las piezas que mejor se adapten a tu profesión y propio estilo. 

 

 

Camisas-oficina-para-uniforme-corporativo

Camisas personalizadas para el equipo de oficina 

Si buscas poder personalizar camisas concretamente para que todo el equipo vista corporativamente de acuerdo con la empresa, nuestro equipo de diseño lo hace posible. 

El uso de una camisa personalizada crea una imagen de unión y cohesión entre el equipo de la empresa y a la vez es un método de comunicación corporativa visual de cara al público. 

Nuestro equipo en Vittorio personalizará las camisas con el logo u otros aspectos de marca usando la técnica que más se ajuste a su diseño: bordado o serigrafiado. 

Puedes encontrar un repertorio de camisas de manga larga, camisas de manga corta, camisas de colores, camisas de cuello mao, entre otras en nuestra sección de camisas.

 

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.