ropa de trabajo y uniformes de spa y centros wellness

En Vittorio te ayudamos a escoger la mejor ropa de trabajo para el sector de los servicios para el bienestar. Batas, camisas, kimonos, pantalones y camisetas para los trabajadores de spa cómodos y de alta calidad, con los que crear una imagen corporativa adecuada para tu negocio.  Resaltarás la imagen del centro a la vez que se desempeñarán las actividades con libertad de movimiento y larga durabilidad.

Identidad corporativa e imagen del spa

Escoger el conjunto para trabajar definirá tu salón de belleza, balneario, spa o centro wellness. Por eso, es importante encontrar el que mejor se ajuste a la imagen que se quiera transmitir. El uniforme generará una mejor armonía, para que tus clientes se relajen en un ambiente tranquilo, acogedor y confortable.

Calidad y durabilidad en los uniformes

Es importante que las prendas sean fabricadas con telas de primera calidad y alta durabilidad para optimizar su inversión y apostar por el confort a la hora de trabajar. 

Trabajar en un centro de bienestar es una experiencia única. Se cuidan todos los detalles al máximo, es por eso que los uniformes forman parte del mismo concepto. Escoger correctamente el color, el tejido y la forma es esencial para una apariencia cuidada y profesional. Se pueden combinar casacas con pantalones oscuros para un estilo más elegante, o camisas anchas con pantalones de colores tierra para mostrar una imagen más equilibrada.

Ropa de trabajo personalizada

¿Qué estilo define más tu centro y el servicio que ofreces? En Vittorio Uniformes creamos las piezas de los uniformes de tu negocio de manera personalizada para que generen una imagen distinguida y reconocible.

  1. Elegante y distinguida
  2. Minimalista
  3. Orgánico
  4. Casual y neutro 

 

Ropa de trabajo para spa elegante y distinguida. Líneas más rectas y tonos oscuros

uniforme de trabajador de spa o balneario elegante oscuro

Los uniformes con formas definidas y rectas con tonos oscuros potencian la elegancia y obtienen una imagen más experimental. Transmiten más seriedad y notoriedad en el ejercicio de cada trabajador. En esta modalidad se unen camisetas de manga corta y casacas de color oscuro. 

 

Uniformes de trabajo para centro wellness de estilo minimalista. Formas anchas y tonos oscuros

masajista en un spa con uniforme minimalista azul oscuro

La categoría minimalista define líneas menos pronunciadas con patrones más anchos para obtener una mayor movilidad y comodidad, con tonos oscuros para potenciar una imagen serena y práctica. Este estilo une camisetas de manga corta anchas, kimonos oscuros y pantalones holgados para una mejor manipulación de cremas y lubricantes sin la necesidad de arremangar la prenda de vestir en cuestión.

 

Uniforme de centro de bienestar con estilo orgánico. Tejidos anchos y claros 

uniforme de centro wellnes y spa de color beige

Los uniformes para centros estéticos con tejidos anchos son agradecidos para desenvolver la función del trabajador/a, con movimientos más prácticos y colores tierra. Estos transmiten un concepto más zen para el cliente, definiendo el negocio cómo positivo y entregado a terapias de origen espiritual basándose en la transmisión de energía vital. Se pueden compaginar pantalones de hilo blancos, con camisetas blancas o camisetas de colores claros.  

 

Ropa para trabajar casual y neutro. Tejidos ajustados y claros.

uniforme de recepcionista de spa y centro wellness de color blanco casual

La ropa de trabajo neutra y ceñida dan una imagen práctica y limpia para todos los centros de salud y bienestar. Une casacas blancas, kimonos blancos y camisetas blancas para una imagen más casual y crear un ambiente más limpio, fresco y seguro. 

 

 

Crea tu uniforme personalizado para centro wellness y spa

En Vittorio disponemos todos los elementos que componen el uniforme a partir de telas de primera calidad, con una alta durabilidad y de materiales frescos, para mantener la comodidad durante una jornada laboral. En ambientes calurosos como los balnearios, es imprescindible vestir ropa transpirable que evite la sudoración y ofrezca ligereza y bienestar. 

Aquí encontrarás ropa de trabajo para todos los integrantes de un salón, balneario o spa: directivos, terapeutas, esteticistas, masajistas, recepcionistas, personal de la limpieza, entre otros.

 

Ropa de trabajo de spa de estilo elegante

camiseta de manga larga negra de uniforme de spa casaca negra de trabajo en spa y balneario
Ver camisa > Ver casaca >

 

 

Ropa laboral de balneario de estilo minimalista

blusa negra para uniforme de spa camiseta de manga corta negra de trabajo en spa y balneario tunica de trabajo en spa y balneario
Ver blusa > Ver camiseta > Ver túnica >
bata para clientas para centros de belleza y spa pantalon de trabajo en spa y centros de belleza pantalon negro de trabajo en spa y centros de belleza
Ver kimono > Ver pantalón > Ver pantalón >

 

 

Uniforme de trabajo en centros wellnes y spa de estilo orgánico

camisa beige para uniforme de spa tunica blanca de trabajo en spa y balnearios camisa beige para trabajar en spa con botones
Ver camisa > Ver túnica > Ver camisa >
blusa blanca con cinturón para trabajar en spa pantalon de trabajo beige en spa y balneario pantalon blanco de trabajo en spa y belleza
Ver blusa > Ver pantalón > Ver pantalón >

 

 

Uniforme laboral de estilo casual para trabajar en centros de belleza

blusa blanca para uniforme de spa recepcionista camisa beige de trabajo en spa y balnearios camisa blanca de hombre para trabajar en spa con botones
Ver blusa > Ver camisa > Ver camisa >

 

Desde nuestra tienda online de ropa laboral puedes encontrar las prendas que más se ajustan a tus necesidades, para acertar con una mejor imagen. Si quieres hacer alguna modificación para personalizar tu uniforme, cambiar alguna prenda de color o añadir tu logo, no dudes en contactar con nosotros.