Uniformes sanitarios para médicos y recepcionistas | Vittorio Uniformes

Conscientes de las necesidades del sector de la sanidad, en Vittorio Uniformes diseñamos y confeccionamos ropa sanitaria para médicos, enfermeras y enfermeros, y otros profesionales clínicos para ofrecerles las máximas facilidades en su trabajo y a la vez la distinción y personalización de la compañía a la que pertenecen. 

Una de las características principales de los uniformes sanitarios es la necesidad de garantizar sus propiedades higiénico-sanitarias, motivo por el que desde Vittorio Uniformes trabajamos con ropa de calidad y tejidos antibacterianos. 

 

Ropa para sanitarios personalizada

Cómo elegir un uniforme sanitario 

En Vittorio Uniformes encontrarás uniformes para recepcionistas de centros de salud o ropa para personal sanitario 

Ropa para personal sanitario 

Los uniformes sanitarios son esenciales para los equipos de trabajo de clínicas, hospitales, centros de salud, laboratorios, farmacias, etc. 

En el momento de elegir ropa sanitaria es imprescindible que ésta tenga en cuenta las actividades que el personal debe realizar, para que aporte comodidad y sea un complemento útil a la tarea del personal. Además, el factor higiénico-sanitario es básico para este tipo de uniformes, por lo que se hace un imprescindible contar con ropa de calidad y tejidos especiales con propiedades antibacterianas. 

La personalización es un valor añadido que desde Vittorio Uniformes ofrecemos a nuestros clientes, y la clave para comunicar la imagen corporativa de la entidad, además de proyectar confianza, prestigio y credibilidad. 

 

Uniformes para recepcionistas de clínicas 

El personal recepcionista de una clínica o centro sanitario es el primer contacto humano que el cliente o usuario recibe del centro. Además de transmitir confianza, es esencial que integre una imagen profesional y los valores de la marca, además de generar armonía con la estética del centro sanitario. 

Ante todo, el uniforme debe ser cómodo, para que el personal pueda llevar a cabo su actividad profesional con comodidad. Además, considerar la psicología del color también es muy importante, por ejemplo, los colores cálidos transmiten confianza y los más fríos transmiten tranquilidad y sosiego. En Vittorio Uniformes sabemos que elegir un buen color te ayudará a lograr que tus clientes conecten tanto emocional como psicológicamente con tu marca. 

 

Contáctanos si buscas diseñar y confeccionar ropa para profesionales sanitarios para tu clínica o centro médico.