Mascarillas transparentes y de tela, homologadas y personalizables

La pandemia del coronavirus nos ha impuesto una nueva prenda imprescindible en nuestro día a día con el fin de protegernos, y proteger a nuestro entorno: las mascarillas. El uso de mascarillas es una medida de prevención esencial en nuestra vida diaria; es un elemento importante a considerar ya sea teniendo en cuenta el aspecto higiénico y de protección, como también la imagen, puesto que la prenda cubre parte de nuestra cara y es un elemento muy visible. 

Para las empresas, el uso de mascarillas higiénicas homologadas y reutilizables es un deber y una oportunidad para reforzar la imagen de la marca. Además de velar por la salud del equipo de profesionales, con mascarillas de calidad y eficaces, la personalización nos permite un toque de distinción y un complemento al uniforme laboral. 

 

En Vittorio Uniformes personalizamos mascarillas reutilizables homologadas y antibacterianas.  

 

Mascarillas transparentes homologadas, con la máxima fiabilidad 

Se ha comprobado que las mascarillas transparentes mejoran la comunicación diaria, tanto por parte de muchas personas con necesidades especiales, como también la población en general. Además, tanto las personas sordas como los niños pequeños que están aprendiendo a hablar, requieren por necesidad el uso de este tipo de mascarillas. 

En Vittorio Uniformes hemos diseñado mascarillas transparentes con la máxima respiración y máxima protección, que permiten ver los labios, el rostro y las expresiones de las personas que nos rodean. 

 

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una mascarilla? 

Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar la mascarilla durante más de 4 h, y en el caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. 

En Vittorio Uniformes utilizamos telas anti-microbiales y antibacterianas pues el tejido y los materiales son aspectos importantes a tener en cuenta para determinar la fiabilidad de la prenda.  

Nuestras mascarillas pasan el control de verificaciones y ensayos, y cumplen la normativa UNE 0065. Tienen una eficacia de filtración bacteriana ≥ 95 y una respirabilidad (Pa/cm2) ≤ 60 

Otras de las características importantes a considerar, son el acabado hidrófugo, la respirabilidad óptima, y la ergonomía. En cuanto a las mascarillas de Vittorio, son reutilizables y recomendamos un máximo de 25 lavados. 

Descubre todas nuestras mascarillas de tela.