Batas y casacas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 82

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 82

Fijar Dirección Descendente
por página

Explorar nuestra oferta de batas y casacas de hombre y mujer 

En esta sección de nuestra web encontrarás variedad de modelos de casacas y batas de protección apropiadas para diferentes sectores laborales:

Han sido confeccionadas con tejidos de alta calidad, diseñadas para proteger al usuario y a su ropa pensando en la función que van a realizar y la comodidad de quien la va vestir.

Las encontrás en variedad de colores y  modelos. En manga larga o corta te protegerán y reforzarán la imagen profesional de tu empresa.

Las hay que sirven para multitud de entornos laborales, como la casaca sanitaria verde, que puede ser vestida desde enfermeras de hospital, clínicas dentales, fisioterapeutas o limpiadoras. O algunas adecuadas para determinadas  profesiones, como la bata antiestática, indicada para laboratorios electrónicos, salas blancas y la automoción.

¿Por qué vestir casacas y batas personalizadas en tu trabajo?

¿La imagen de tu empresa importa? Importa, y mucho. El proceso de crecer como negocio, poder tener una marca reconocida y ser valorado por tu servicios o productos.  Se inicia con la indumentaria laboral de tu empresa. 

Plasmar tu logo en la ropa de trabajo, hará que tu marca sea visible y los clientes empiecen a reconocerla.

Si estás buscando personalizar tu bata o casaca está en la empresa adecuada. Podemos añadir tu marca mediante bordado, serigrafía o vinilo textil. 

Encuentra la ropa laboral perfecta para tu profesión en Vittorio Uniformes.