Batas de trabajo

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Encuentra tu bata de trabajo perfecta para tu actividad 

Compra de manera fácil batas de trabajo para mujer y hombre desde nuestra web. En multitud de colores, son batas cortas o largas que te protegerán de rozaduras y manchas.

Nuestra colección está fabricada con telas de alta calidad y alta durabilidad. A las que se la aplicado diferentes tratamientos para mejorar su comodidad y resistencia.

Adecuadas para su uso en diferentes entornos laborales, las pueden utilizar desde comercios o tiendas de alimentación, hasta almacenes o fábricas para sus operarios.

 

¿Por qué vestir batas de trabajo como el uniforme de tu empresa? 

La bata es una prenda funcional y práctica que protege de manchas y rozaduras. Su uso por parte de las empresas y negocios, ayuda a identificar a los empleados, a la vez que los uniforma con la misma ropa laboral.

Personalizar tu bata de trabajo es un acierto lo mires por dónde lo mires. Fortalece y cohesiona a tu equipo de trabajo, refuerza tu imagen corporativa y contribuye a que tus clientes se acuerden de tu negocio.

En Vittorio uniformes podemos ayudarte diseñando una bata de trabajo personalizada, ya sea con tu colores o diseñando nuevas funcionalidades en la prenda. O añadiendo tu logo o nombre ya sea mediante bordado, serigrafía o vinilo textil.

Explora nuestras diferentes opciones de batas y encuentra el modelo adecuado para tu trabajo