Mascarillas de algodón

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 37

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 37

Fijar Dirección Descendente
por página

MASCARILLAS DE ALGODÓN: LIGERAS, CÓMODAS Y SEGURAS

Esta nueva versión de mascarilla de tela reutilizable está diseñada con tres capas de protección. Cumple los criterios de filtrado y transpirabilidad que marca la norma UNE 0065:2021.

La colección de mascarillas de tela de algodón, ofrece variedad de diseños y dibujos. Son muy ligeras, diseñadas para que te sientas cómodo allá donde vayas. Al usarlas puedes ir relajado, mostrando que te importa la salud de todos.

Nuestras mascarillas de algodón tienen un capa exterior lisa o en divertidos diseños, un suave capa interior y en medio un filtro TNT de protección. 

En tejido de algodón orgánico 100% con certificado G.O.T.S, son muy ligeras, delicadas con la piel  y permiten una respirabilidad óptima. 

¿Qué características tiene el algodón orgánico?

Que el algodón sea orgánico, significa que los agricultores implicados en la producción de materia prima utilicen menos agua y productos químicos. Cuiden el suelo y los hábitats naturales, y promuevan buenas condiciones de trabajo en sus tierras.

Las telas de algodón de origen natural con certificado G.O.T.S.  Garantiza que durante la cosecha, la recolección y su procesamiento se siguieron criterios ecológicos y sociales.

¿Qué es el certificado G.O.T.S?

GOTS( por sus siglas en inglés) es el estándar de procesamiento textil líder a nivel internacional.  Acredita el origen orgánico de los tejidos, desde la cosecha de las materias primas hasta el etiquetado. Pasando por la fabricación responsable, incluidos criterios ecológicos y sociales.

Hemos desarrollado nuestra línea de mascarillas bajo las normas de salud europeas. Son el complemento perfecto para esteticistas, floristas, peluqueros y trabajadores de la hostelería.

Estamos aquí para ayudar a las empresas y los consumidores suministrando mascarillas reutilizables.  Como por ejemplo nuestra mascarilla de algodón negra, que te ayudará a mantener tu entorno de trabajo seguro, siguiendo las pautas gubernamentales.

También están disponibles en modelos para niños.

 

TE OFRECEMOS SOLUCIONES PARA LAS MASCARILLAS DE TU NEGOCIO

Puedes comprar directamente desde nuestra web mascarillas para tu empresa, si necesitas más de 100 unidades el precio es al por mayor. Contactanos y te enviaremos un presupuesto. 


Vittorio uniformes fabrica mascarillas personalizadas. Puedes crear una con tu logotipo o la imagen que quieras. Envíanos un mail con tu logo, el color que deseas y en menos de 24 horas te enviaremos un boceto con tu diseño.