UNIFORMES PELUQUERÍA Y BARBERÍA

UNIFORMES PELUQUERÍA Y BARBERÍA
Ver como Parrilla Lista

20 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

20 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

ROPA Y UNIFORMES PARA PELUQUERÍA Y BARBERÍA

Descubre los uniformes de peluquería y barbería de últimas tendencias en Vittorio Uniformes. Casacas, batas, delantales, pantalones y accesorios de la mejor calidad.

Combina las prendas como más te guste, para crear un uniforme de peluquería moderno y original y personalízalo añadiendo tu logo.

Nuestra ropa ha sido confeccionada con tejidos de alta calidad creados para su uso diario.  Son telas de alto rendimiento que harán que tu ropa se mantenga como el primer día, a pesar del tiempo y la lavadas. 

 

ELIGE EL ESTILO DE UNIFORME QUE DEFINE TU SALÓN DE BARBERÍA O PELUQUERÍA

Las camisetas te mantendrán fresca y seca sin importar lo que te depara tu jornada. Fabricadas a partir de telas ligeras, diseñadas para absorber la humedad, te harán sentir cómoda y seca todo el día.

Las casacas o batas darán un toque de estilo a tu indumentaria profesional. Si necesitas un uniforme antidecoloración para tu peluqueras, combina la casaca negra para peluquera con el pantalón antimanchas. Tratadas con el acabado hidrofoil son prendas resistentes a la manchas de aceite y grasa.

Elige tu pantalón de peluquería, entre la línea de pantalones laborales de cintura elástica que proponemos. Son pantalones cómodos con goma en cintura, que te mantendrán seco y fresco.  En diferentes colores y modelos, los hay con y sin bolsillos.

Disfruta de las últimas tendencias en delantales para barberos. Suma estilo y personalidad a tu outfit.

 

PERSONALIZA DE FORMA FÁCIL TU VESTUARIO DE TRABAJO EN VITTORIO UNIFORMES

En Vittorio Uniformes te ofreceremos nuevas ideas e inspiración para ayudarte a crear el uniforme único y profesional para tu peluquería o barbería. Contacta con nosotros, nuestros estilistas te ayudarán a conseguir tus objetivos y presentarte con confianza.

Personalizar tu ropa laboral con tu logo es un acierto siempre. Contribuirá a que tus clientes se acuerden de ti, y reforzarás tu imagen profesional.