CHAQUETILLA LABORAL

La Chaquetilla de punto mujer, es un Rebeca Laboral elegante y uniforme para cualquier Industria y entorno. Nuestra Chaquetilla Laboral luce tan bien como la calidad en que está fabricada, ya que solo obtenemos las tela más duradera para proporcionar un elemento básico de uniforme que sea resistente pero transpirable y a la moda.

Es perfecta para combinar con nuestros Uniformes de Camarera de piso y limpieza, clínicas y hospitales, así como Recepcionistas y entornos comerciales.

CARDIGAN DE UNIFORME

Por fin, un elegante Cardigan de trabajo que cumple con todos los requisitos.

Nuestro Cárdigan de Punto de mujer es un pieza de Uniforme perfecta que se puede usar durante todo el año. Hecho con un suave mezcla de lana /acrílico, nuestra Chaquetilla de punto combina perfectamente con nuestros siempre populares jerseys Corporativos, permitiendo la variación en el guardarropa del uniforme de su compañía.

De fácil cuidado, es suave y cómodo de llevar a la vez que resitente y duradero. Diseñado para mujeres, con escote en V y dobladillo de canalé, se adapta a espacios de trabajo tanto comerciales como corporativos.
  

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Chaqueta de punto
Género Mujer
Tejido Lana / Acrílico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaquetilla de Punto mujer
Su valoración