Chaqueta Punto mujer cuello redondo

CHAQUETA PUNTO LABORAL

La Chaqueta de punto de mujer en cuello rodondo es una Rebeca laboral que cumple con todos los requisitos. Es idonea para usarla durante todo el año, es una prenda liviana que le confiere calidez y comodidad, para que se vea perfecta para el trabajo.

Combinela con alguna de nuestras casacas y batas de limpeza, para un Uniforme de Camarera de pisos moderno y funcional, tambien es óptima para usarla en espacios comerciales o clínicas.

REBECA LABORAL

La Chaqueta de punto con cuello redondo de mujer es un práctica chaqueta de trabajo confeccionada con una suave mezcla de lana/acrílico que combina a la perfección con nuestra colección de Uniformes de limpieza y Camarera de pisos, y permite una variación en el vestuario laboral de su equipo. También es idonea para su uso en clínicas y hospitales así como en espacios comerciales.

Nuestro cardigan en punto esta hecho para mujeres, con escote redondo y en manga larga, es de fácil cuidado y suave y cómodo de llevar, sin dejar de estar listo para el trabajo, haciendo que su equipo se vea pulido y profesional.

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Chaqueta de punto
Género Mujer
Tejido Lana / Acrílico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta Punto mujer cuello redondo
Su valoración