Camisa de Hostelería Elois

SKU
100006

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Uniforme perfecta para mujer, la hemos creado!

Nuestra Camisa de Hostelería Elois eleva nuestra oferta de Uniformes modernos para ofrecer un aspecto coherente que funciona desde la Recepción hasta la sala de juntas.

Nuestra Camisa de trabajo Elois no solo ofrece calidad y ajuste, es la base esencial que propociona el pilar de infinitas combinaciones de Uniformes contemporáneos. 

24,95 €
Disponible

CAMISA DE UNIFORMES

La Camisa de Hostelería Elois tiene un estilo discreto, es una camisa de trabajo clásica, es un práctico elemento de vestuario laboral adecuado para multiples industrias y entornos de trabajo, que funciona desde una refinada recepción de hotel hasta un sofisticado uniforme para tiendas minoristas o equipo comercial.

Confeccionada con nuestro tejido especial mezcla algodón/poliéster, es ligera y cómoda usela con nuestro moderno pantalón denim para estar en la oficina o con nuestro elegante pantalón de uniforme y algunos de nuestros pullovers para un Uniforme corporativo perefecto.

En manga larga y con un suave y delicado escote, es ideal para combinar con alguna de nuestras Americanas de mujer, para un tradicional traje corporativo, o para un look corporativo más relajado usela con alguno de nuestros pantalones chinos de mujer.

Es una camisa ideal para bordar su logo o insignia, y darle el toque final a su uniforme, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de completar su Uniforme Perfecto.

Contacto

Más Información
CuelloClásico
MangaLarga
Tipo de prendaCamisas
GéneroMujer
TejidoPopelín