Blusa de recepción Alexa

SKU
100007

BLUSA DE RECEPCIONISTA

Nuestra Blusa de Recepción Alexa reresenta el estilo sofisticado y elegante, perfecto para cualquier entorno corporativo minorista.

Es ideal para un refinado uniforme de Recepción, elevando el nivel del vestuario profesional de su equipo.

24,95 €
Disponible

BLUSA DE UNIFORME

La Blusa Alexa, le ayudara a mejorar la imagen corporativa de su personal, creando un look de uniforme sobrio y elegante ideal para entornos corporativos formales. Es un blusa ideal para la Recepión de un Hotel, o comercio minorista refinado.

Nuestra Blusa Alexa encarna la elegancia femenina perfecta para cualquier entorno corporativo o minorista.

Hecha con un delicado poliéster con aspecto de seda, tiene el sutil brillo de la seda, con el fácil cuidado del poliéster.

Suave en color y estilo, nuestra Blusa de Recepción alexa está diseñada con un ajuste holgado , que permite que la tela cubra  para crear una silueta suave. Con cuello redondo y pequeño escote, pliegues en el cuello y mangas 3/4 son algunas de sus características y detalles clave.

La Blusa Alexa es lavable a máquina, y necesita un planchado mínimo para que se vea lo mejor posible, combinela con algunas de nuestras faldas o pantalones, y alguno de nuestros pañuelos de Azafatas para crear su look de uniforme.

Más Información
CuelloRedondo
MangaManga 3/4
Tipo de prendaCamisas
GéneroMujer
TejidoCreepe