Casacas y batas de peluquería y estética

Ver como Parrilla Lista

12 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

CASACAS Y BATAS DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA Y SPA.

Descubre nuestra oferta de batas y casacas de estética, centros de belleza y spa. De mujer y hombre, en variedad de colores y estilos.

Son prendas de alta calidad, cómodas y transpirables, especialmente diseñadas para el sector del bienestar y el cuidado personal.

Fabricadas con telas laborales de fácil cuidado y alta durabilidad. Como la casaca negra antimanchas, confeccionada con tejido que repele líquidos y grasa. 

Coordina nuestras batas y casacas de peluquería con alguno de nuestros pantalones de trabajo elásticos para completar el uniforme de peluquería antimancha, salón de belleza, centro estético o balneario.

 

ENCUENTRA LA BATA O CASACAS ADECUADA PARA TU CENTRO DE BELLEZA O SPA

Nuestra colección de batas y casacas te aseguran un look moderno y elegante. Son prendas diseñadas para facilitar el trabajo de esteticistas, peluqueras y masajistas.

¿necesitas un look único para tu negocio? Si buscas una casaca personalizada, estás en el sitio correcto. Añadir tu logo en tu ropa de trabajo te ayudará a reforzar tu marca y que tu clientes te recuerden más fácilmente.