Bolsas y Cordón porta mascarillas

Bolsas y Cordón porta mascarillas
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

BOLSAS Y CORDONES PORTA MASCARILLAS

Disponemos de una amplia variedad de Bolsas para guardar su mascarilla Higiénica.

Hemos incluido en el catálogo cordones para mascarillas. En cinco colores, es un cordón para colgar la mascarilla en el cuello, mientras no la usa.

Nuestras bolsas de almacenamiento portátil para mascarillas , son ideales para guardar y proteger su mascarilla de contaminantes externos.

Compre nuestra bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas. Protegen del polvo y de agentes externos, para la prevención de la contaminación de su mascarilla de tela.

Compra nuestro cordón para mascarillas. Es cómodo y ligero, evitará perder su mascarilla y le ayudará a relajar las orejas,  cuando no utiliza la mascarilla.

El uso de mascarillas de protección es una medida fundamental, junto al resto de medidas de distanciamiento social para enfrentarnos actualmente al coronavirus.

Las mascarillas de tela reutilizables UNE 0065 son una opción más práctica y económica, e igual de eficaces que las desechables. Nuestra bolsa para mascarilla le ayudará a mantener su mascarilla de tela protegida y guardada  mientras no la utiliza.

Disponemos de una variada oferta de mascarillas de tela homologadas | Reutilizables y Lavables

Una amplia variedad de modelos en diferentes tejidos, colores y estampados. Tanto en Mascarillas de niños como en mascarillas de adulto.

Amplia variedad de Bolsas y cajas  porta mascarillas. Diferentes modelos en variedad de tejidos,  colores y estampados. 

Nuestras bolsas de tela porta mascarillas están confeccionadas en tejido algodón 100% BIO, en variedad de colores y estampados.

Con un práctico cordón para autocierre, y con una medida de 14 cm x 18,5cm. Es una bolsa de almacenamiento perfecta para guardar su mascarilla en el bolso o mochila.

Nuestro collar para mascarillas, es una cadena ligera y cómoda que le garantiza un gran confort, incluso si la utiliza durante un largo periodo de tiempo. Muy resistente y duradera. No pesa, por lo que la podrás guardar y transportar fácilmente.

Use nuestras bolsas para mascarillas para mantener limpia y resguardada su mascarilla higiénica. resistente al polvo y la humedad, previenen eficazmente la contaminación de agentes externos.

Son ideales para proteger y guardar su mascarilla en el bolso o mochila.

Prácticas y funcionales para el almacenamiento de su mascarilla de tela. Previene de la contaminación de agentes externos, mientras no la lleva puesta.

Bolsas porta mascarillas, personalizadas con su nombre o logo

Bolsas personalizadas para mascarillas

Personalice su bolsa para mascarilla, con su logo o nombre.

Tanto como un artículo de promoción para regalar a sus clientes. Como para el personal de su empresa para almacenar su mascarilla corporativa.

Para los niños damos la opción de incluir su nombre en su mascarilla higiénica mediante serigrafía. Ideal para guardar la mascarilla mientras su hijo no la utiliza en el colegio o fuera de él.

Pongase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

CONTACTO

Compra nuestra bolsa o caja  porta mascarilla, de almacenamiento portátil. La protege contra contaminantes externos.

Compra nuestro cordón para mascarilla. Ligero y cómodo, evitará que su mascarilla se caiga o pierda, cuando no la utiliza.

PUEDE ENCONTRAR NUESTROS ACCESORIOS PARA MASCARILLAS EN NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS

Ofertas Mascarillas de tela| Vittorio Uniformes