Falda de Uniforme Ziva

SKU
100518

FALDA DE UNIFORME

Nuestra Fala de Traje Corporativo Ziva, con un corte recto moderno le da versatilidad a su uniforme y se puede mezclar y combinar con nuestras propuestas de traje, blazer y camisas corporativas  para completar su Uniforme Laboral Moderno.

Es ideal para brindar estilo para la Recepción de su Hotel, Clínica Hospitalaría o establecimiento, así como para lucir en Unifomes de Azafata.

FALDA DE TRAJE CORPORATIVO

Nuestra falda de traje corporativo está diseñada a partir de nuestro tejido bi-stretch especialmente desarrollado, diseñado para moverse, a la vez que es liviana para garantizar la comodidad durante todo el día.

Estas falda de uniforme es la compañera perfecta para nuestras chaquetas de traje, ya que ofrecen una alternativa a los pantalones de traje. Disponible en azul marino clásico y gris marengo elegante, crea un look corporativo moderno completo de pies a cabeza.

El desarrollo de nuestra gama de trajes corporativos no solo ofrece calidad y ajuste, sino que ahora es la base básica esencial que proporciona los componentes básicos de infinitas combinaciones uniformes contemporáneas. 
Coordine la falda de traje con la Americana de dos botones de mujer y una camisa básica en blanco para un traje tradicional, para un uniforme con un toque de moda, combinelo con nuestra camiseta Priscila.
Más Información
Bolsillos Sin Bolsillos
Tipo de prenda Faldas
Género Mujer
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Falda de Uniforme Ziva
Su valoración