CAMISA LABORAL

La Camisa de Laboral Bohemia es una Camisa de Hostelería funcional y versátil que le ayudará a destacar su Uniforme de Trabajo. Es un pieza básica de Uniforme que le brindará estilo y profesionalidad a sus empleados, elevando la imagen corporativa de su negocio.

Es una camisa de trabajo que funciona en multitud de industrias y entornos de trabajo, desde un sofisticado uniforme de Hostelería o comercio minorista hasta salas de juego y bingos.

Diseñe la combinación de colores que más se ajusta a su entorno o colores corporativos, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear su uniforme perfecto.

Contacto

CAMISA DE UNIFORME

La Camisa Laboral Bohemia es una pieza de Vestuario laboral imprescindible que elevará la apariencia profesional de sus equipo de trabajo. Su personal femenino irradiará la sofisticación contemporánea con nuestra camisa de mujer Bohemia, es una camisa de uniforme ideal para entornos minoristas, hoteleros y corporativos.

Producida con nuestro tejido especial mezcla de algodón/poliéster rico en algodón, es ligera y transpirable, Valeria ofrece los beneficios naturales del algodón, junto con las caracterícticas adicionales del poliéster, que aseguran la longevidad de nuestra camisa de uniforme.

Con cuello abotonado, mangas enrollables imprecindibles para el servicio de comidas, bolsillo en pecho y corte femenino inteligente, que le asegura una sutil silueta estilizada, estos son los detalles de diseño más característicos de nuestra camisa.

También disponible en corte masculino, en manga larga y manga corta.

Úsela con nuestros delantales de cintura, para un Uniforme de Camerero excelente, sofisticado y corporativo. Combinela con alguno de nuestros pantalones modernos chinos o jeans, para un apariencia corporativa para el personal de su tienda minorista.

Más Información
Cuello Abotonado
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Laboral Bohemia
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!