Camisa de Hostelería Luisa

CAMISA DE UNIFORME

La de Camisa de Hostelería Luisa es una camisa de uniforme moderna y versátil, que funciona para muchos entornos de trabajo, desde servicio de mesas en restuarantes a equipo de ventas, Recepcionistas o administración.

Con cuello abotonado, coderas a contraste, y un corte moderno e inteligente la convierten en un camisa de trabajo perfeta, que le brindará estilo y diseño para un Uniforme de Hostelería Moderno.

CAMISA UNIFORME HOSTELERIA

La Camisa de Hostelería Luisa, es una camisa de uniforme premium y moderna, que rápidamente se convertirá en una de sus prendas favoritas.

Versátil y funcional, es una camisa de uniforme que funciona para muchos estilos de uniforme, como por ejemplo para Camareros o como para su equipo de ventas o administración.

Confeccionada con nuestra tela de mezcla algodón/poliéster le confiere una textura especial que se agrega a su acabado premium. Combinela con alguno de nuestros delantales para una sofisticada apariencia para la hospitalidad.

Diseñe su Camisa de hostelería Luisa con sus colores corporativos y haga de esta camisa una pieza básica para su uniforme corporativo moderno.

Contacto

Más Información
Cuello Abotonado
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Hostelería Luisa
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!