Camisa de Hostelería Bruna

SKU
100121

CAMISA DE UNIFORME

La camisa de Hostelería Bruna es una camisa de uniforme imprescindible que aporta un estilo elevado a cualquier equipo de trabajo. Confeccionada con nuestro tejido especial mezcla algodón/poliéster rico en algodón, la camisa de mujer Bruna es transpirable y cómoda de llevar, además de ser fácil de cuidar.

Es una prenda básica de vestuario laboral fácil de combinar, que le brindará diseño y elevara el estilo de su Uniforme de trabajo, combinela con alguno de nuestros pantalones de uniforme y con alguna de nuestras americanas de negocios, para crear un Uniforme de Recepción moderno para su Hotel o establecimiento,

CAMISA DE HOSTELERÍA

Nuestra Camisa de Uniforme Bruna está hecha para durar, manteniendo a su personal con un aspecto elegante en cualquier entorno laboral.

Combinela con nuestro pantalón chino de mujer para un look moderno y elegante o con nuestro delantal de lino para una declaración atrevida de su negocio.

En cuello mao, y suave y delicado escote, manga larga, con un corte moderno e inteligente, transpirable y de fácil cuidado, estas son las característcias de diseño clave de nuestra camisa de trabajo.

Disponible también en manga 3/4.

Más Información
Cuello Mao
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Popelín
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Hostelería Bruna
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!