Camisa de Camarero Auro manga corta

CAMISA LABORAL

La Camisa de Camarero Auro es una Camisa Laboral ideal para elevar la imagen corporativa de su negocio. Sofisticada y funcional, le brindará estilo y diseño al Uniforme de sus Camareros.

Es un pieza de Uniforme básica, que le ayudará a destacar y elevar la imagen corporativa de su equipo de trabajo, adecuada para salas de juego y bingos y para la Industria de la Hospitalidad.

Creada para un entorno de trabajo profesional, damos la opción de diseñar la combinación de colores que más se ajuste a su entorno laboral o marca de empresa, para crear el Uniforme perfecto para su negocio.

Contacto

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Camarero Auro es una camisa de trabajo funcional y versátil creada para dar un aire sofisticado y moderno al equipo de camareros de su Restuarante, Bar o pub.

Es una Camisa Laboral que le ayudará a destacar, en cuello mao,  manga corta, un bolsillo en el pecho , con una combinación sutil de colores que le dará estilo y profesionalidad a su vestuario laboral, y con un ajuste al cuerpo moderno y favorecedor, estas son algunos de sus detalles y carcaterísticas de diseño más destacables.

También disponible en manga larga , en corte moderno y favorecedor para mujer.

Combinela con alguno de nuestros delantales para crear un moderno Uniforme de Camarero.

Más Información
Cuello Mao
Manga Corta
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Camarero Auro manga corta
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!